sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Mincetur y Promperú lanzan programa enfocado en la cultura sostenible

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción se enmarca al creciente interés de hacer de la sostenibilidad un elemento diferenciador y un atributo que cada vez valoran más los consumidores

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzaron Cultura Sostenible, un programa estratégico que apunta a fortalecer e impulsar la sostenibilidad en el rubro del comercio exterior.

La acción se enmarca al cada vez más creciente interés de hacer de la sostenibilidad un elemento diferenciador y un atributo que cada vez más valoran los consumidores. Tanto así que agencias de promoción han convertido el tema en eje central de su política comercial.

LEE TAMBIÉN: Lanzan colección de criptoarte para proteger el Alto Mayo peruano

LEETAMBIÉN

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Cargar más

Cultura Sostenible nace, de acuerdo a lo detallado por los organismos, con el objetivo de contar con un lineamiento estratégico enfocado en la sostenibilidad para así construir la política de sostenibilidad en la institución, sumándose a la política de género, adoptada por la entidad promotora.

Perú cuenta desde hace diez años con el departamento de Comercio Sostenible, organismo que tiene como objetivo trabajar en programas cuyos criterios vayan apegados también a la sostenibilidad en las empresas exportadoras peruanas, para responder a las demandas del mercado internacional e incrementar una oferta exportable diversificada.

Las gráficas de Cultura Sostenible recogen la inspiración conceptual y el legado visual de la cultura Nasca, y serán las que, en adelante, identificarán las acciones de sostenibilidad de Promperú hacia los colaboradores y grupos de interés.

LEE TAMBIÉN: 72% de los consumidores cree que las marcas usan la “sostenibilidad” como gancho publicitario

Para mayor información, las empresas pueden ingresar a culturasostenible.pe, en dicha página web podrán obtener información sobre los programas de certificación, el directorio de las empresas certificadas, la agenda de actividades y el boletín digital para el sector exportador.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.