domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Mercado Libre bate récord al vender un millón de artículos en un día

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La hazaña se logró durante la última edición del “Fin de semana más barato del año”, actividad en la que también aumentó sus ventas 79%, en comparación con el registro del año pasado

El gigante del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre, rompió récord al vender un millón de artículos en solo un día. La cifra, incluso, superó sus propias expectativas.

La hazaña se logró durante la última edición del “Fin de semana más barato del año”, uno de los eventos del comercio electrónico más importantes de México. En la actividad además aumentó sus ventas en un 79% en comparación con el registro del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre suma nuevo recurso logístico a sus operaciones en Perú

LEETAMBIÉN

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Urbanizadora impulsa el desarrollo urbano formal con una propuesta centrada en el valor del suelo

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Cargar más

El pasado 16 de noviembre fue el día que la plataforma de comercio electrónico de origen argentino superó este millón de artículos vendidos, lo que representó un crecimiento del 32% en comparación con las ventas por día del 2020.

La plataforma aseguró que los usuarios incrementaron 15% el ticket promedio de compras en comparación con la campaña anterior, alcanzando los 27 dólares.

El director general de la marca en México, David Geisen, indicó que “Los resultados del Buen Fin de este año reafirman la consolidación del e-commerce como una excelente opción de compra. Nuestros usuarios valoran la conveniencia, seguridad, variedad y oferta de calidad que hemos reforzado en los últimos años”.

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre se convierte en la empresa más valiosa de Latam al cotizarse en US$90.000 millones

¿Qué fue lo que más vendió?

Un dato interesante es que el mayor número de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin se dio entre las 2 y 4 de la tarde, y la app fue el canal más utilizado para concretar las ventas con un 73% de preferencia.

El top 10 de los artículos más vendidos fue:
Nintendo Switch
Sony Playstation 5
Samsung Galaxy A52 Violeta
Laptop Lenovo Ideapad
Microsoft Xbox Series X
Samsung Galaxy A52 Negro
Samsung Galaxy A22
Smart Tv Hisense U8 Series 4k 55 pulgadas
Tenis Nike
Colchón Spring Air Matrimonial

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Actualidad

Urbanizadora impulsa el desarrollo urbano formal con una propuesta centrada en el valor del suelo

Ogilvy
Agencias

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.