En agosto Mercado Libre divulgó los resultados financieros del segundo trimestre de este año. La compañía consiguió ingresos netos por 1700 millones de dólares

Mercado Libre se convirtió en la empresa más importante de Latinoamérica. La compañía, fundada por Marcos Galperin, se cotiza en 90.000 millones de dólares, como resultado del desempeño tecnológico que ha tenido en el último trimestre.

En agosto Mercado Libre divulgó los resultados financieros del segundo trimestre de este año. De acuerdo al reporte, la compañía consiguió ingresos netos por 1.700 millones de dólares, lo que significó un aumento interanual del 93,9% en dólares y del 102,6% en moneda constante

La marca se impuso a la brasilera Vale en el ranking de las compañías más importantes de la región. La empresa carioca sufrió las consecuencias de la caída de los precios del mineral de hierro.

El desplome de los precios le costaron a Vale SA alrededor de 40.000 millones de dólares en capitalización de mercado y el título de la empresa con mayor valoración de América Latina.

Mercado Libre ha ganado músculo. En los últimos meses los ingresos aumentaron 96,4% interanual en dólares. Mientras que los ingresos de Mercado Pago aumentaron 88,9% interanual en dólares.