viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Google regresaría al trabajo presencial con la compra de edificio por US$1.000 millones

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se espera que la remodelación adapte la estructura para el trabajo en equipo y tenga salas de reuniones para quienes opten por el formato híbrido, además, crearán más espacio para las personas. Se prevé que los cambios contemplen espacios de trabajo cubiertos al aire libre

El gigante tecnológico Google invirtió US$1.000 millones en la compra de un edificio en el centro de Londres donde hasta hace poco era inquilino. Con la acción la empresa deja ver su su confianza en volver muy pronto a las oficinas.

Se trata del edificio Central Saint Giles. Se ha podido conocer que Google, que emplea a 6.400 personas en Gran Bretaña, planea hacer una remodelación multimillonaria de sus oficinas dentro del desarrollo de su nuevo edificio.

“Hemos tenido el privilegio de operar en el Reino Unido durante casi 20 años, y nuestra compra del desarrollo de Central Saint Giles refleja nuestro compromiso continuo con el crecimiento y el éxito del país”, dijo Ruth Porat, directora financiera de la empresa matriz de Google, Alphabet.

LEETAMBIÉN

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Así son los lentes de realidad aumentada con los que Google busca competir con Apple y Meta

Se espera que la remodelación adapte la estructura para el trabajo en equipo y tenga salas de reuniones para el trabajo híbrido, además de crear más espacio para las personas. Se prevé que los cambios contemplen espacios de trabajo cubiertos al aire libre.

Google dijo que eventualmente tendría capacidad para 10 000 trabajadores en sus sitios del Reino Unido, incluido uno que se está desarrollando en el área cercana de King’s Cross en Londres.

“Esta inversión en empleos de Google es un gran voto de confianza en el Reino Unido como centro tecnológico líder en el mundo”, dijo el ministro de Finanzas, Rishi Sunak, en un comunicado.

Google dijo el mes pasado que estaba retrasando su plan de regreso a la oficina a nivel mundial en medio de las crecientes preocupaciones sobre la variante Omicron del coronavirus, sin embargo, esta nueva apuesta ratifica su confianza en volver muy pronto a las oficinas.

LEE TAMBIÉN: Google habilitará unidad especializada en tecnología blockchain

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.