La agencia creativa Grey México asumirá la publicidad de Pizza Hut en Latinoamérica. Por lo pronto han lanzado la campaña “Las Italianas” con tres sabores nuevos que prometen incrementar el amor hacia la pizza
Pizza Hut enrumba un nuevo camino para que el mensaje de su imponente compañía retumbe más fuerte en toda Latinoamérica. Por eso, la compañía que comercializa pizza eligió a la agencia Grey México para encargarse de la labor creativa. Con la reciente campaña “Las Italianas” se iniciaron las acciones que se expandirán por toda la zona sur del continente.
“Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”, explica Coral Arnedo, CEO de Grey México.
Bajo la premisa “Sí se puede amar aún más a la piza”, la agencia creativa y de publicidad Grey México ha empezado a trabajar la comunicación de Pizza Hut. Por eso, en México ya se venden las pizzas de la línea “Las Italianas”. El lanzamiento oferta las tres nuevas opciones: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.
De momento solo están disponibles en México, pero existe la proyección de que se promocionen en toda la región. El video promocional muestra a un hombre tatuándose pedazos de pizza que corresponden a la nueva línea de sabores. “Cuándo fue la última vez que hicieron una locura por amor?”, dice el protagonista.
“Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea que refuerza la emocionante variedad de productos”, refiere Nohora García, Chief Brand Officer de Pizza Hut Latin America & Iberia. “El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”, finalizó.