Connect with us

Noticias

Publicista peruano Humberto Polar deja el cargo de CCO de Grey México

Publicado

on

El galardonado publicista, Humberto Polar, comunicó su salida de la reconocida agencia a la que ingresó en 2017.

Humberto Polar, reconocido publicista peruano, anunció, a través de una publicación en su cuenta de LinkedIn, que no continuará en Grey México, agencia en la que se desempeñaba como presidente y CCO (Chief Creative Officer).

Polar, quien fue reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo en el año 2013, llegó como CCO a Grey México en 2017 para hacer dupla de management con el CEO Marco Milesi. Previo a su llegada a la reconocida agencia de publicidad, Polar, tenía el cargo de Vicepresidente Creativo de FCB México, en la que también se desempeñaba como jefe regional y del consejo creativo internacional.

A pesar de hacer gran parte de su carrera en el extranjero, tuvo un paso importante por Perú, en la que fue CEO y líder creativo en la agencia Mayo. Ahí destacó la campaña “Mi vida, mi Wong” para Cencosud, uno de sus clientes más importantes. También realizó contenido para Backus, Claro y la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología). En esta etapa, se adjudicó con cuatro leones de oro y uno de bronce, lo que significó un récord de premios en el Cannes Lions.

Humberto Polar, quien dice sentirse mexicano, también fue miembro fundador de Lowe SSP3 en Colombia y jefe del equipo creativo de Lowe Latam.  


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas