Connect with us

Noticias

Publicista peruano Humberto Polar deja el cargo de CCO de Grey México

mm

Publicado

on

El galardonado publicista, Humberto Polar, comunicó su salida de la reconocida agencia a la que ingresó en 2017.

Humberto Polar, reconocido publicista peruano, anunció, a través de una publicación en su cuenta de LinkedIn, que no continuará en Grey México, agencia en la que se desempeñaba como presidente y CCO (Chief Creative Officer).

Polar, quien fue reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo en el año 2013, llegó como CCO a Grey México en 2017 para hacer dupla de management con el CEO Marco Milesi. Previo a su llegada a la reconocida agencia de publicidad, Polar, tenía el cargo de Vicepresidente Creativo de FCB México, en la que también se desempeñaba como jefe regional y del consejo creativo internacional.

A pesar de hacer gran parte de su carrera en el extranjero, tuvo un paso importante por Perú, en la que fue CEO y líder creativo en la agencia Mayo. Ahí destacó la campaña “Mi vida, mi Wong” para Cencosud, uno de sus clientes más importantes. También realizó contenido para Backus, Claro y la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología). En esta etapa, se adjudicó con cuatro leones de oro y uno de bronce, lo que significó un récord de premios en el Cannes Lions.

Humberto Polar, quien dice sentirse mexicano, también fue miembro fundador de Lowe SSP3 en Colombia y jefe del equipo creativo de Lowe Latam.  


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas