La agencia de marketing 360° nos lleva a conocer más de su trayectoria en los 10 años desde el inicio de sus operaciones. Un camino lleno de retos, crecimiento e innovación constante.
Desde el inicio de sus operaciones hace 10 años, Fusion Agency se ha enfocado en desarrollar proyectos que dejen huella en el mundo. Trayectoria de la que han formado parte muchas personas: 350 personas detrás de 1250 proyectos, 110 marcas satisfechas, 4 países conquistados y miles de motivos más para celebrar en su mes de aniversario.
De estrategias de marketing a estrategias humanas
Sin embargo, no siempre fue fácil. La agencia revela que el 2012 fue un año de búsqueda de oportunidades, pero gracias a la calidad y seriedad que caracteriza el trabajo de los profesionales que conforman su equipo, dieron la talla frente a proyectos que realmente los retaron, y que hasta ahora, los llenan de orgullo y emoción.
“Es así que empezamos a marcar la diferencia, porque cuando se trata de empezar un nuevo proyecto, siempre nos ponemos la camiseta. Sin embargo, no solo era cuestión de hacer las cosas bien. A nosotros también nos importaba construir relaciones duraderas con los clientes. Y así, pasamos de estrategias de marketing a estrategias humanas”, mencionan desde Fusion Agency.
La cultura ACE, es el gran diferencial al que la agencia hace mención, una cultura de equipo enfocada en ser Ágiles, Consultores y Ejecutores; profesionales que se transforman a través del conocimiento e innovación y que buscan trascender a través de sus clientes en industrias de alto impacto.
“Gracias a ello el 2019 fue un gran año, sin lugar a dudas. Y el 2020 se proyectaba a ser uno mucho mejor, hasta que llegó la pandemia. Fue un golpe duro para todos, pero al mismo tiempo fue el impulso que necesitábamos para salir de nuestra zona de confort y apostar por nuevas cosas como la creación de nuestra Fábrica de Contenidos y el Virtual Convention Center”, añaden.
En la actualidad, Fusion Agency se encuentra enfocada en continuar construyendo el retador futuro de la regionalización, con oficinas en Perú, Chile y USA; siempre en busca de clientes y personas que quieran hacer la diferencia junto a su equipo: transformando para dejar huella.