domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Waze: «El coche era un medio, hoy es una extensión de la sana distancia»

4 Views
5 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Tecnología MN Tecnología MN
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Durante el webinar «La Movilidad y La Digitalización del OOH», Alejandro Gómez, gerente de Waze Local Plus México, habló de cómo se va dinamizando la movilidad en la ciudad.

    El pasado martes 21, Alejandro Gómez, gerente de Waze Local Plus México, mostró datos de movilidad en la región, formatos publicitarios y estrategias en Waze, y la importancia del offline+ online.

    Respecto al primer punto, Alejandro dio datos de cómo decreció la movilidad en Latinoamérica, así encontramos que hubo un 70% menos de kms conducidos, poniendo como ejemplo a México, las navegaciones en la categoría Supermercados cayó en -34% vs. enero de 2020.

    En el caso de las gasolineras, hoy hay un -36% de kms recorridos; para las concesionarias de autos, los recorridos se sitúan en -50%. En la categoría retail, la caída se sitúa en -53% y la de restaurantes arroja -62% de recorrido.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    Para Alejandro Gómez, el coche está cambiando, «antes era un medio para ir de punto A hacia el punto B, ahora es una extensión de nuestra sana distancia. Si quieres que te tomen un examen, ahora haces fila desde el coche, si quiere ir al cine, hoy hay autocinemas».

    «El coche hoy es vital porque nos permite movernos de una manera sana», agrega.

    Durante el webinar, también se expuso los formatos publicitarios(Pin flow, Search, Takeover Flow,etc) que ofrece Waze y casos exitosos del mismo.

    Mira el webinar completo aquí:

    Acerca del Ponente

    Alejandro lanzó Waze Local Plus en México, Chile, Argentina, Colombia y Perú. Su equipo de Waze Local Plus se especializa en desarrollar estrategias de geolocalización con PYMES y marcas regionales dentro de la plataforma de Waze.

    Antes de unirse a Waze, Alejandro trabajó tres años como consultor de AdWords en Google Mountain View, la casa matriz en California. Durante su tiempo ahí, fue líder de varios equipos que desarrollaron e implementaron estrategias de anuncios digitales para PYMES y marcas grandes en el mercado de Estados Unidos.

    Alejandro obtuvo una doble licenciatura en Economía Internacional y Relaciones Internacionales en Dartmouth College, Estados Unidos. También realizó cursos de economía en la Universidad de Oxford y en el London School of Economics (LSE), Inglaterra. Es Mexicano Americano, y creció una gran parte de su vida en Brasil y Portugal.


    Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica

    Please login to join discussion
    Marketing

    ¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

    by Yulissa Castro

    La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

    Read moreDetails

    Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

    Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

    ‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

    default

    JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.