miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

OOH: ¿Cuál es su rol en la lucha contra la contaminación ambiental?

34 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    mm Nicolás Valcárcel
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Christel Scheske, coordinadora de proyectos de Conservamos por Naturaleza, brindó detalles sobre cómo la publicidad exterior podría contribuir a reducir el impacto ambiental.

    La coordinadora de proyectos y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, Christel Scheske, estuvo el pasado jueves en el estudio de Mercado Negro para conversar sobre el impacto que la publicidad exterior tiene con el medio ambiente, y cual serían las opciones para que esta misma industria contribuya a generar un cambio. 

    A través de un reciente informe, la especialista brindó detalles sobre como la publicidad en la vía pública puede contribuir a reducir los niveles de contaminación lumínica, esto por medio de acciones que conlleven a las empresas a tomar medidas en la reducción de horarios en el encendido de sus pantallas, reducción de brillo, mejor planificación en su ubicación, etc.

    “A nivel internacional son muchos los ejemplos. A nivel nacional, sabemos que existen empresas como Alac Outdoor que ya están empezando a apagar sus pantallas de forma voluntaria como medida para contribuir al cambio. Así mismo, existe un papel muy importante por parte de las marcas que comunican su mensaje por medio de paneles publicitarios, ya que sentimos que uno de los roles de los anunciantes es elegir con qué empresa trabajar y diferenciar aquellas implementadoras que ya están tomando acción en su impacto con el medio ambiente, para impulsar de esa forma a que nuevas empresas se sumen”, manifestó la especialista.

    LEETAMBIÉN

    JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

    prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

    LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

    Cargar más

    Cabe resaltar que Alac Outdoor ya empezó a apagar sus pantallas en el horario desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas, esto como una forma de renovar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

    “La publicidad es parte de una ciudad, lo importante es realizar publicidad responsable”, concluyó la especialista. 

    Mira la entrevista completa aquí:

    LEE TAMBIÉN: Alac Outdoor apagará sus pantallas en la madrugada para cuidar el medio ambiente.


    SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

    Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
    Category: Mercado Negro TV Outdoor Vía publica

    Contenido Relacionado

    Marketing

    JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

    Actualidad

    prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

    Actualidad

    LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

    Actualidad

    Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

    Cargar más
    Next Post

    Anunciarse en los Oscar es 54% más económico que en el Super Bowl

    Please login to join discussion
    Publicidad

    Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

    by Ana Paula Castro

    El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

    Read moreDetails

    Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

    Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

    Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

    Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.