Connect with us

Vía publica

Alac Outdoor apagará sus pantallas en la madrugada para cuidar el medio ambiente

Publicado

on

Entre las 00:00 horas y las 06:00 am, los elementos led de la empresa especialista en publicidad exterior estarán apagados, esto como muestra del compromiso que tiene la implementadora OOH por el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas.

Continuando con las iniciativas de responsabilidad social y empresarial, la implementadora de publicidad exterior Alac Outdoor, nos sorprende nuevamente con un comunicado lanzado hace pocos días a través de sus redes sociales, en el cual anunció que a partir del 1 de enero del presente año estarán apagando todas sus pantallas digitales a nivel nacional desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.

“Esta acción la realizamos para continuar con nuestro propósito de ser un agente de cambio social, que se preocupa por el cuidado y protección del medio ambiente. Asimismo, somos conscientes del impacto que las pantallas digitales generan en la sociedad y es por ello que decidimos apagar todas nuestras pantallas más temprano, para que las personas puedan descansar mejor”, comentó Juan Carlos Alfaro, gerente general de Alac Outdoor.

Av. Javier Prado Oeste Cdra. 20 (Costado del Banco de la Nación) – San Borja

Sin duda, Alac se posiciona como una empresa líder en la industria publicitaria, que además se preocupa por realizar este tipo de iniciativas, que buscan comunicar y sensibilizar a la población con los problemas más importantes del país, así como de promover acciones de preservación que generan valor en el entorno y la sociedad.

“La propuesta ha sido recibida con gran aceptación por todos nuestros clientes y seguidores en redes, y esperamos que otras empresas del rubro también se sumen a esta iniciativa de concientización, en la cual las personas y el planeta son primero”, puntualizó Alfaro .

Finalmente, el vocero de la implementadora afirmó que próximamente estarán brindando mayor detalle acerca de estas acciones de beneficio social.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas