Conversamos con Javier Graña, Director General Creativo y Bruno Mazzini, Director de Arte General, ambos de NODOS
Sabemos muy bien que en el mundo digital todo cambia constantemente, y las agencias tienen que renovarse a cada minuto. NODOS, la agencia de creatividad digital, lo tiene muy claro, es por eso que decidieron renovar y refrescar su imagen. Para conocer más sobre este cambio conversamos con Javier Graña, Director General Creativo y Bruno Mazzini, Director de Arte General, ambos de NODOS.
“Yo tenía la idea del cambio de identidad de Nodos un poco antes de ingresar a la agencia. En mi primera entrevista con Sergio Correa conversamos sobre este tema y por cosas del día a día, la carga de trabajo, organizar a los equipos, se fue pateando y pateando. Cuando Javier Graña vino con la idea de mostrar un cambio fue ahí cuando dije esta es la ola”, comentó Bruno Mazzini.
Asimismo, el proceso hasta llegar a la gráfica les tomó algo de un mes o mes y medio, “entre conversación, investigación y al final desarrollo. Sin embargo, lo hemos tenido guardado unos meses, de hecho estuvo listo mucho antes, y yo me estuve mordiéndome las uñas todos los días porque estaba desesperado para que salga”, aseguró Bruno.
En el campo de investigación, para desarrollar la nueva imagen, descubrieron algunas cosas que estaban allí pero no las veían. “Descubrimos algo que es inherente, que es el cambio constante, yo siento que desde que entre hace dos años hasta ahora es otra agencia para bien y tenemos una facilidad de cambio tremenda, entonces podemos ajustar muy rápidamente procesos y todo ese tipo de cosas para acomodarnos a lo que está pidiendo el mercado y los clientes día a día”, dijo Mazzini.
Además, se sabe que el mundo está cambiando muy rápidamente y las agencia digitales están en esa ola. “Para nosotros el cambio va seguir pasando y parte de la filosofía de la agencia es estar preparados para que nos agarre parados de una manera en la que no lo veamos como una amenaza sino como algo positivo, entonces nosotros cambiamos con el cambio”, agregó Javier Graña.
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: