Connect with us
[the_ad id="44972"]

Mercado Negro TV

Movistar estrenó su primera serie peruana en simultáneo para Latinoamérica

mm

Publicado

on

Conversamos con Luis Eduardo Garvan sobre las estrategias de marketing de la serie en la difusión por  América del Sur.

Movistar presentó «Un día eres joven», la serie que relata la vida de Ale (interpretada por Jely Reátegui), una joven emprendedora que está a punto de cumplir 30 años y que hasta ahora no ha conseguido ‘nada’ en su vida, pero siempre tiene el respaldo de su amigos más cercanos, Gabriel (Óscar Meza), un  arquitecto, Belén (Emilia Drago), una chica que lo tiene todo pero con crisis de identidad, Fabi (Gisella Ponce de León), la influencer de moda y Pancho (Rodrigo Palacios), amante y dueño de una cervecería.

El guion de la serie fue escrito por María José Osorio, y dirigido por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, mismo ‘team’ que llevó la realización de la exitosa película Soltera codiciada.  

Acudimos a la avant premier de «Un día eres joven» para conversar con el gerente de marca en Movistar, Luis Eduardo Garvan sobre las estrategias de marketing de la serie en la difusión por  América del Sur. «Estamos muy contentos porque esta es la primera ficción original que hacemos para Movistar en Telefónica Media Networks. Sobre la distribución, los clientes van acceder, para ver los capítulos, a través de la plataforma Movistar Play, que es un servicio exclusivo que todos los clientes de Movistar pueden tener”.

«Esta es una historia universal que la puede ver una persona de cualquier generación y la va a pasar muy bien. Esta es una historia que los va atrapar y divertir«, agrega Garvan.

Por su parte, Joanna Lombardi, head of fiction de Media Networks Latam, detalló que este proyecto de series propias para Latinoamérica por parte de Movistar, llega luego del éxito de las series originales en España. Esto revela la importancia de crear contenido propio como diferencial más importante. «La serie la hicimos en tiempo récord, fueron cinco semanas, pero el proyecto viene de un año atrás. Un trabajo super duro, lleno de detalles y con un equipo de mucho talento», comenta Lombardi.

La primera temporada contará con ocho episodios de 25 minutos y ya se pueden disfrutar por Movistar Play, Además llegará a las plataformas de Chile, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y México. 

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas