domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Movistar estrenó su primera serie peruana en simultáneo para Latinoamérica

83 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    mm Alexandra López
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Conversamos con Luis Eduardo Garvan sobre las estrategias de marketing de la serie en la difusión por  América del Sur.

    Movistar presentó «Un día eres joven», la serie que relata la vida de Ale (interpretada por Jely Reátegui), una joven emprendedora que está a punto de cumplir 30 años y que hasta ahora no ha conseguido ‘nada’ en su vida, pero siempre tiene el respaldo de su amigos más cercanos, Gabriel (Óscar Meza), un  arquitecto, Belén (Emilia Drago), una chica que lo tiene todo pero con crisis de identidad, Fabi (Gisella Ponce de León), la influencer de moda y Pancho (Rodrigo Palacios), amante y dueño de una cervecería.

    El guion de la serie fue escrito por María José Osorio, y dirigido por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, mismo ‘team’ que llevó la realización de la exitosa película Soltera codiciada.  

    Acudimos a la avant premier de «Un día eres joven» para conversar con el gerente de marca en Movistar, Luis Eduardo Garvan sobre las estrategias de marketing de la serie en la difusión por  América del Sur. «Estamos muy contentos porque esta es la primera ficción original que hacemos para Movistar en Telefónica Media Networks. Sobre la distribución, los clientes van acceder, para ver los capítulos, a través de la plataforma Movistar Play, que es un servicio exclusivo que todos los clientes de Movistar pueden tener”.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    «Esta es una historia universal que la puede ver una persona de cualquier generación y la va a pasar muy bien. Esta es una historia que los va atrapar y divertir«, agrega Garvan.

    Por su parte, Joanna Lombardi, head of fiction de Media Networks Latam, detalló que este proyecto de series propias para Latinoamérica por parte de Movistar, llega luego del éxito de las series originales en España. Esto revela la importancia de crear contenido propio como diferencial más importante. «La serie la hicimos en tiempo récord, fueron cinco semanas, pero el proyecto viene de un año atrás. Un trabajo super duro, lleno de detalles y con un equipo de mucho talento», comenta Lombardi.

    La primera temporada contará con ocho episodios de 25 minutos y ya se pueden disfrutar por Movistar Play, Además llegará a las plataformas de Chile, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y México. 

    https://www.facebook.com/MercadoNegroPublicidadyMarketingPeru/videos/389532518612237/
    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    El fenómeno de los podcasts

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

    by Yulissa Castro

    La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

    Read moreDetails

    ¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

    El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

    “Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

    Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.