viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

[Entrevista]: Interbank APP es el corazón y centro de operaciones para los clientes

5 meses ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsapp

Descubre junto a Tiago Tenreiro, gerente de Marca y Comunicación de Interbank, las funcionalidades digitales que el banco ofrece a sus clientes para hacerles la vida más fácil. Revive con nosotros esta entrevista exclusiva.

Conversamos con Tiago Tenreiro sobre las distintas estrategias que Interbank ha venido desarrollando desde hace algunos años con el objetivo de consolidarse como el banco digital número 1 del Perú y los retos que significan dar este salto hacia la digitalización y ser referentes en el sector bancario.

¨Con la pandemia en Perú se acentuó el tema digital y nosotros ya teníamos esta plataforma de productos y servicios financieros digitalizados, y tuvimos la oportunidad de tener una buena experiencia, y a partir de allí aceleramos la comunicación digital, vimos que este era el futuro y un futuro cercano¨. Aseguró

Tenreiro destacó que este año han decidido romper con la comunicación tradicional y avanzar hacia nuevas formas de conexión que les permitan que clientes y no clientes vean a Interbank como el banco digital del país. En este sentido han lanzado su nueva campaña publicitaria Interbank eres tú, con la que presentan emojis como único recurso creativo.

LEETAMBIÉN

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

¨Empezamos a trabajar en la campaña teniendo claro que el enfoque era la digitalización y en las funcionalidades de nuestra app…hicimos bastante investigación de mercado para entender los insight de las personas bancarizadas y tuvimos un ejercicio bien interesante…esto nos llevo bastante tiempo hasta llegar Interbank eres tú¨. Comentó

Esta disruptiva campaña lanzada hace apenas algunas semanas utiliza los emojis como el recurso creativo principal para comunicar el mensaje. De acuerdo con el responsable Marca y Comunicación, los emojis son los elementos digitales mas usados por la población, sin importar la edad e Interbank decidió sumarse a la tendencia para conectar de una forma actual y natural con sus clientes.

El logo de la entidad financiera ha sido intervenido con este divertido recurso, transformándose en el emojibank que puede verse no solo en la torre principal si no en 40 agencias a nivel. Son 5 los emojis que se usan para toda la campaña y que hablan de los valores de diversidad e inclusión que maneja Interbank.

Si quieres conocer más detalles de esta entrevista y de la campaña, no dejes de ver el video completo aquí:

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Entrevistas

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

Creatividad

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.