Con motivo de las fiestas navideñas, Interbank ha lanzado una campaña publicitaria que invita a la solidaridad, el mensaje fue acompañado de un emotivo video.

Interbank ha lanzado una nueva campaña para anunciar sus servicios, y de la mano a dicho lanzamiento han organizado una jornada en la que los usuarios que quieran podrán realizar donaciones para ayudar a los niños con cáncer y brindarles una noche navideña de calidad.

De la mano de su agencia, Digitas Perú, Interbank lanzó un spot publicitario que incluye una canción conmovedora y que invita a los participantes a seguir creciendo, que es parte del mensaje que quiso reflejar esta campaña, en palabras de Daniela Diez Canseco, subgerente de marca.

“Por cada donación que hagan, el banco hará una igual (…) el esfuerzo lo estamos aplicando en algunas plataformas digitales y una que otra plataforma física (…) la intención es que ingresen y realicen donaciones”, comentó Daniela.

“Lo que queremos hacer es seguir motivando a nuestros peruanos para salir adelante, para alcanzar sus sueños, pero hay que seguir queriendo”, agregó más tarde la subgerente sobre esta iniciativa que busca reducir el impacto de la incertidumbre tras una pandemia global y una retracción económica.

Para realizar las donaciones tendrás que ingresar en su sitio web y luego seleccionar entre 3 opciones de monto, una vez que registras la cantidad, Interbank realiza una transacción con el mismo valor para los fondos benéficos.

Daniela recalcó que este tipo de iniciativas, así como la gran parte de los objetivos de Interbank es cooperar con el crecimiento económico y acompañar a sus usuarios en la obtención de sus sueños. La plataforma para las donaciones estará disponible hasta el 10 de enero del año entrante.

Priscila Andrade

Priscila Andrade

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Actualmente coordinadora y creadora de contenido en Mercado Negro.