Se acercaba un Perú vs Uruguay y el periodista participó de una llamativa campaña de Cerveza Cristal que lo llevó a las calles de Lima a reconocer a aquellos que aman a la “Blanquirroja”. Este comercial fue presentado en AD Sports.

Una de las experiencias más importantes de la carrera de Daniel Peredo y que pocos sabían es que trabajo para un club de fútbol. Diego Rebagliati, en 2002 asumió la gerencia deportiva de Sporting Cristal y le propuso al “Cabezón” la jefatura de prensa del club. Daniel declaró más adelante: “Después de Cristal nunca volví a ser el mismo. Me abrió la cabeza para entender el futbol desde otro lugar”. Además, ahí fue donde conoció al amor de su vida y esposa, Milagros.

El sponsor principal de dicho club y de la selección peruana es Cerveza Cristal, que en conjunto de la agencia creativa Ingenia y la casa productora Saturno hicieron uno de los comerciales más recordados de la carrera publicitaria de Peredo, en el que disfrazado de taxista incentiva a los pasajeros a alentar a la selección peruana de cara al partido ante Uruguay por las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Ficha Técnica:

Anunciante: Cerveza Cristal

Agencia Creativa: Ingenia

Casa Productora: Saturno

País: Perú

Año: 2013

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Daniel Peredo, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.

Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC