“Cuando el amor no tiene cura, no queda más que seguir amando”, se lee en la carta que fue parte del comercial de La Blanquirroja, la barra oficial de la selección. Este comercial fue presentado en la última emisión de AD Sports.
Una de las hinchadas más incondicionales de Sudamérica, es la peruana. La Blanquirroja, la barra oficial de la selección, realizó este spot con la producción de Buena Estrella Entertainment en la previa de la Copa América Chile 2015, buscando incentivar a los hinchas a creer y apoyar al equipo de cara a la participación en tan importante certamen continental.
Un contexto de hinchas furiosos y decepcionados ante una nueva eliminación del proceso mundialista con Sergio Markarian, siendo el octavo fracaso tras la última participación mundialista en España 1982 , sumada a la incertidumbre del nombramiento del nuevo entrenador de la selección, Ricardo Gareca, el spot motivacional llegó en el momento ideal para conectar sentimentalmente con los fanáticos peruanos estimulados a volver a creer e identificarse con la frase del comercial: “Cuando el amor no tiene cura, no queda más que seguir amando”.
La campaña fue difundida por todas las redes oficiales de la barra oficial, superando las 900 mil reproducciones en la plataforma YouTube.
La blanquirroja ya nos tiene acostumbrados a presentarnos un contenido audiovisual no solamente de alto impacto emocional sino de producciones de alta calidad, mira otro de sus spots a continuación:
Ficha Técnica:
Anunciante: La Blanquirroja
Producción: Buena Estrella Entertainment
País: Perú
Año: 2015
Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la conexión emocional a través de la pasión del fútbol, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas , regístrate aquí y recibe notificaciones.