lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV AD Sports

“Jugamos como nunca, perdimos como siempre”, el exitoso spot de Daniel Peredo

5 años ago
en AD Sports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la campaña “La vida es como el fútbol” de Cañonazo, el recordado periodista deportivo participó en una serie de comerciales que hacían analogía entre situaciones de la vida y el fútbol. Este spot fue presentado en AD Sports.

10 de septiembre del 2008, la selección peruana jugó en el Estadio Monumental ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. La transmisión del encuentro fue por CMD, y la narración estuvo bajo responsabilidad de Daniel Peredo. Esa fría noche de Lima, sin percatarse relataría el gol más recordado de su carrera.

Precisamente ese mismo año, empezaría a verse más involucrado en el mundo de la publicidad. La agencia Circus Grey, tuvo la fantástica idea de relacionar situaciones de la vida real con el fútbol, utilizando las más reconocidas frases del relator. El anunciante, Cañonazo, lanzó una campaña publicitaria bajo el lema “La vida es como el futbol” con más de cinco creativos y divertidos comerciales en donde participó Daniel. El más recordado de ellos, utilizan la frase “Jugamos como nunca, perdimos como siempre” y lo puedes ver en el cuarto episodio de Ad Sports.

También puedes ver los comerciales que completaron la recordada campaña de Cañonazo, en donde se rememoran frases como “Los palos son así”; “Goles que no haces, goles que te hacen”, entre otras.

LEETAMBIÉN

El comercial de la “Pulga” tras el escándalo Messi vs. FC Barcelona

El comercial en el que le dijeron a Messi que “necesitaba crecer”

El spot en el que Kobe Bryant y Messi hacen “magia” en un avión

Cargar más

Ficha Técnica:

Anunciante: Cañonazo

Agencia Creativa: Circus Grey

País: Perú

Año: 2008

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Daniel Peredo, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

AD Sports

El comercial de la “Pulga” tras el escándalo Messi vs. FC Barcelona

AD Sports

El comercial en el que le dijeron a Messi que “necesitaba crecer”

AD Sports

El spot en el que Kobe Bryant y Messi hacen “magia” en un avión

AD Sports

“Impossible is nothing”, el spot en el que Messi cuenta su problema de crecimiento

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.