Como parte de la campaña “La vida es como el fútbol” de Cañonazo, el recordado periodista deportivo participó en una serie de comerciales que hacían analogía entre situaciones de la vida y el fútbol. Este spot fue presentado en AD Sports.

10 de septiembre del 2008, la selección peruana jugó en el Estadio Monumental ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. La transmisión del encuentro fue por CMD, y la narración estuvo bajo responsabilidad de Daniel Peredo. Esa fría noche de Lima, sin percatarse relataría el gol más recordado de su carrera.

Precisamente ese mismo año, empezaría a verse más involucrado en el mundo de la publicidad. La agencia Circus Grey, tuvo la fantástica idea de relacionar situaciones de la vida real con el fútbol, utilizando las más reconocidas frases del relator. El anunciante, Cañonazo, lanzó una campaña publicitaria bajo el lema “La vida es como el futbol” con más de cinco creativos y divertidos comerciales en donde participó Daniel. El más recordado de ellos, utilizan la frase “Jugamos como nunca, perdimos como siempre” y lo puedes ver en el cuarto episodio de Ad Sports.

También puedes ver los comerciales que completaron la recordada campaña de Cañonazo, en donde se rememoran frases como “Los palos son así”; “Goles que no haces, goles que te hacen”, entre otras.

Ficha Técnica:

Anunciante: Cañonazo

Agencia Creativa: Circus Grey

País: Perú

Año: 2008

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Daniel Peredo, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.
Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC