Considerado uno de los mejores comerciales del planeta futbol, la pieza muestra a un niño fanático del fútbol asistiendo a un América vs. Chivas. Este comercial fue exhibido en la última emisión de AD Sports.

GNP es una de las empresas de seguros mejor posicionadas en el mercado mexicano, y esta recordada campaña publicitaria llevaba como nombre su principal slogan: “Vivir es increíble”. El comercial promociona el Programa “Goles por México”, programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, del apoyo de causas a favor de la educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente, etc.

El spot anunciado el año 2005 hace referencia a un partido entre los dos clubes más importantes del país, América VS Chivas, en donde un padre lleva al estadio a su hijo ciego.

La Copa GNP 2020

GNP se ha visto relacionado al futbol azteca como uno de los principales sponsors, en la actualidad, tras la pandemia del COVID-19 organizó un torneo de pretemporada en donde participaron 8 equipos de la Liga MX. El acto humanitario que ya nos tiene acostumbrados la aseguradora implicaba en cada gol anotado en la competición beneficiaba con becas de estudio a los hijos del personal médico de los hospitales que perdieron la batalla ante el COVID-19.


Ficha Técnica:

Anunciante: GNP

País: México

Año: 2005

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la conexión emocional a través de la pasión del fútbol, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.

Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.

Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC