El periodista trabajó en una campaña para Te Apuesto donde lanzaba las fijas sin parpadear. Este comercial fue presentado en AD Sports.

“Que tu pasión, te haga ganar” comenta Daniel Peredo en este spot publicitario en el cual participó para Intralot. Acertar resultados de espectáculos deportivos y vivir la emoción del juego es la temática del comercial, en donde Daniel explica los procedimientos de como jugar con Te Apuesto y su experiencia de cómo sus conocidos le piden ayuda debido a su experiencia, conocimiento y data estadística que maneja y le permite reducir su margen de error para un pronóstico.

Las estadísticas y datos de un partido juegan un papel clave de los usuarios antes de realizar una apuesta. Daniel escribió tres libros:

  • Peredo Total (2018)
  • Las caletas de los mundiales (2014)
  • Los 500 datos más caletas de los mundiales (2010)

Precisamente los últimos dos de contenido explícito de datos y estadísticas curiosas de futbol.

No te pierdas el detrás de cámaras de este divertido comercial en donde participó la voz de la selección peruana.

Ficha Técnica:

Anunciante: Intralot

País: Perú

Año: 2015

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Daniel Peredo, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.
Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC