Para promocionar el clásico del futbol peruano, el “cabezón” hizo gala de su picardía para convencer a los televidentes de no perderse el esperado encuentro. Este comercial fue presentado en AD Sports.
Daniel Peredo trabajo para varios medios de comunicación, pero su casa fue CMD. Fue en 1999, cuando llegó por primera vez a los estudios de Cable Mágico Deportes para conducir el recordado programa El Show de Goles. Se mantuvo por 18 años al aire hasta el renombramiento del canal, participando en trasmisiones y los siguientes programas:
- Show de goles (1999-2002)
- Versus (2003-2017)
- Entre titulares (2006-2007)
- El alargue (2007-2008)
- Factor Futbol (2015-2016)
- Días de Futbol (2016-2017)
- Central Perú (2016-2017)
Media Networks con todos los equipos necesarios para trasmisiones y programas, rodó dos comerciales para promocionar la televisación del partido más importante y esperado del año, El Clásico del futbol peruano: Universitario vs Alianza Lima, teniendo como atractivo principal del spot la participación de Peredo.
La imparcialidad que tenía relatando los partidos del torneo local y analizando los mismos en sus programas desde el panel, hizo que se gane el respeto de los fanáticos del futbol, pero en una entrevista en Cinescape, confesó que antes de ejercer su profesión solía ser hincha acérrimo de Universitario de Deportes.
El principal comercial de la campaña de CMD lo puedes ver en el cuarto episodio de AD Sports: El juego de las marcas, pero no te pierdas el segundo material publicitario llamado “El reencuentro de promoción”.
Ficha Técnica:
Anunciante: CMD
Producción: Media Networks
País: Perú
Año: 2013