Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando clientes nacionales e internacionales, Valeria Malone deja Circus Grey y entra Untold_. Conoce todos los detalles aquí

El mercado profesional en el mundo de las agencias siempre nos trae sorpresas y uno de ellos lo acaba de anunciar Untold_. El ecosistema de la creatividad y la comunicación anunció la incorporación de Valeria Malone como nueva Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media.

La ganadora del Effie y profesional con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, expresó que está «más que entusiasmada por ser parte de Untold_. El ecosistema tiene una forma de pensar que lo diferencia ampliamente en esta industria, al poner en valor lo que es realmente importante, el talento, y ofrecerlo con honestidad y transparencia a sus clientes. Desde mi parte, espero poder contribuir con lo que mejor sé: ¡hacer que las cosas pasen!», dijo Malone.

Por su parte, el Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_Media Perú, mencionó que «Seguimos creciendo en Perú. Estamos muy contentos con la llegada de Valeria porque creemos que aportará su experiencia y know how de manera excepcional para seguir desarrollándonos, no sólo en el país sino en la región«.  

La trayectoria de Valeria Malone

Valeria Malone a lo largo de carrera profesional a pasado por agencia como, JWT y FCB Mayo, donde desarrolló estrategias de comunicación 360°, identificando nuevas oportunidades de negocio y captando nuevos clientes y proyectos. Por otro lado, ha manejado grandes marcas de la talla de BCP, Prima, Ebel, Kraft, PromPerú, entre otras. Conoce más del perfil de Valeria Malone ingresando a su perfil de LinkedIn dándole clic al siguiente enlace.