lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Marcas peruanas en LinkedIn: conoce el Top 10 con las más destacadas en ocho sectores

4 años ago
en Informes, Marketing Digital
Marcas peruanas en LinkedIn: conoce el Top 10 con las más destacas en ocho sectores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto con la consultora Advisors, Mercado Negro desarrolló este estudio sobre marcas peruanas en LinkedIn, que fue publicado en el tercera edición de la revista By Marketeers.

Para conocer cuáles son las más destacadas marcas peruanas en LinkedIn, Mercado Negro desarrolló un estudio junto a la consultora Advisors. El informe arrojó un Top 10 general y también un Top 3 con las empresas con más engagement en ocho categorías, a saber: Automotriz, Financiero, Aseguradoras, Comidas y Bebidas, Educación, Minería, Salud y Telecomunicaciones.

Los datos se publicaron con detalle en la tercera edición de la revista By Marketeers. Puedes leerlo haciendo clic aquí.

LEE TAMBIÉN: Entrevista: el peruano José Miguel Marchena da las claves para convertirte en influencer de LinkedIn

LEETAMBIÉN

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más

“Este estudio nació con la finalidad de reconocer no solo la influencia de las marcas en LinkedIn, se trata de mostrar un enfoque que nos permita verlas no sólo como un conjunto de KPI’S en un ranking, sino de destacar la importancia que tienen sus mensajes en una comunidad ávida por aprender y crecer tanto profesional como personalmente”, explicó Alexandra Sauñe, Directora Social Media de Advisors.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

Marcas peruanas en LinkedIn: Top 10 de las empresas con más engagement

En el estudio sobre las marcas peruana en LinkedIn con más engagemente resaltan dentro del Top 10 las casas de estudios universitarios. Cinco de los nombres presentes en el ranking, es decir, la mitad, corresponden a universidades.

Veamos aquí el listado completo con algunos datos. De acuerdo con la metodología usada, se usaron dos variables principales: el promedio mensual de publicaciones y el promedio mensual de interacciones en los últimos seis mes. Para conocer el Top 3 de cada categoría, ver el artículo completo en la revista By Marketeers.

  1. 1.- Minera Antamina. Promedio de interacción: 13052. Promedio de publicaciones al mes: 30,25.
  2. 2.- Universidad Nacional Mayor de Marcos (UNMSM). Promedio de interacción: 8458. Promedio de publicaciones al mes: 38,5.
  3. 3.- Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Promedio de interacción: 8249. Promedio de publicaciones al mes: 23,5.
  4. 4.- Minera Chinalco. Promedio de interacción: 5984. Promedio de publicaciones al mes: 32,25.
  5. 5.- Universidad del Pacífico. Promedio de interacción: 5717. Promedio de publicaciones al mes: 24,25.
  6. 6.- Universidad de Lima. Promedio de interacción: 5042. Promedio de publicaciones al mes: 14,75.
  7. 7.- Universidad de Ciencias Aplicadas. Promedio de interacción: 4284. Promedio de publicaciones al mes: 20,75.
  8. 8.- Alicorp. Promedio de interacción: 3879. Promedio de publicaciones al mes: 11,75.
  9. 9.- Molitalia. Promedio de interacción: 3758. Promedio de publicaciones al mes: 12.
  10. 10.- Entel Perú. Promedio de interacción: 3622. Promedio de publicaciones al mes: 42,25.
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Marketing

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más
Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

by Rafael Calagua

El estudio E-Commerce Data Library de América Latina, elaborado por Payments and Commerce Market Intelligence (PCMI), identifica a la expansión...

Read moreDetails

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.