El cambio de nombre de Facebook a Meta, como conglomerado estadounidense de redes sociales, involucraría también nuevas formas de  nombrar populares aplicaciones cómo WhatsApp e Instagram.

Los cambios y las noticias relacionadas a la empresa tecnológica que por largo tiempo se conoció como Facebook Inc., no dejan de llegar; y es que, recientemente, un informe de WABetaInfo reveló lo que será el nuevo nombre de WhatsApp.

Como muchos recordarán, hace un par de años,  aplicaciones cómo Instagram, Facebook y WhatsApp acompañaron su denominación con «from Facebook», acción que tuvo como propósito unificar las diversas redes sociales de la firma de Marck Zuckerberg. Hoy en día, un nuevo cambio ha sido descubierto por la plataforma WABetaInfo en la versión 2.21.220.14 de la beta de WhatsApp.

whatsapp

Tal como se muestra en la imagen, el servicio de mensajería incluye una pequeña actualización, la cual deja atrás el conocido «from Facebook» y da lugar al nuevo complemento «from Meta».

LEE TAMBIÉN: Demanda a Meta: Agencia latina declara uso indebido de su logo

Cabe mencionar que la versión beta trae consigo una nueva función, que permitirá a los usuarios calificar los mensajes recibidos por parte de cuentas comerciales. Las empresas recibirán las calificaciones de forma anónima y privada, mientras que WhatsApp no podrá tener acceso al contenido del mensaje que acompaña dicha calificación.

Se espera que el nuevo cambio acompañe a todas las plataformas de redes sociales que forman parte de Meta Platforms, Inc.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.