Fusion Agency presenta el futuro de los eventos virtuales. Por medio del Virtual Convention Center, las marcas, empresas u organizaciones, podrán ofrecer a los usuarios vivir una experiencia envolvente desde la comodidad de sus hogares.
El mundo ha cambiado de forma drástica. La nueva normalidad ha convertido novedades como los livestreams en acciones “ordinarias”, por lo que innovar se ha vuelto imprescindible para sobresalir ante la extensa competencia. En este contexto, tendencias como phygital, que unen lo físico con lo digital, son el nuevo gancho para ganarse al consumidor.
Virtual Convention Center
Teniendo ello en mente, la agencia de marketing 360°, Fusion Agency, ha creado el Virtual Convention Center o VCC, una plataforma virtual que permite realizar eventos y convenciones, tradicionalmente presenciales, en el mundo digital.
Creado por un grupo con más de 10 años de experiencia en eventos presenciales, el VCC se destaca por 4 pilares que marcan la diferencia: Experiencias Memorables, Shows Gancho, Estrategias Digitales y Tendencias “Phygital” (La unión de lo físico con lo digital).
“Nosotros, como agencia de marketing 360º con metodologías ágiles, nos enfocamos en crear soluciones trascendentales para nuestros clientes, y muchas veces eso va más allá de una campaña para generar leads o web traffic. El VCC es justamente eso, un espacio virtual que, junto a acciones off, le permite al invitado o usuario vivir una experiencia envolvente desde la comodidad de su hogar”, explica Alejandro Penagos, Project Manager del VCC.
Cabe mencionar que el Virtual Convention Center cuenta con el apoyo de La Fábrica de Contenidos, un espacio creado por Fusion Agency, donde se generan piezas de contenido únicas, como videos para redes, podcasts, fotos de productos, comerciales y livestreams. Estas piezas audiovisuales son las que se usan dentro del VCC para captar la atención de los clientes.
Conoce más de Virtual Convention Center en el siguiente video:
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