Esta plataforma facilitará la planificación, creación, gestión y medición de contenido multicanal, ofreciendo plantillas para contenido de alto rendimiento.
Adobe ha lanzado GenStudio, una plataforma impulsada por IA para gestionar campañas publicitarias, presentada en la conferencia Adobe Summit.
Esta herramienta en fase beta, junto con otras innovaciones, permite a las marcas ofrecer servicios personalizados a escala. GenStudio facilita la planificación, creación, gestión y medición de contenido multicanal, ofreciendo plantillas para contenido de alto rendimiento.
“GenStudio aprovecha Adobe GenAI, lo que permite a los especialistas en marketing y a los equipos distribuidos realizar autoservicio y producir rápidamente contenido de alta calidad dentro de las barreras de seguridad de la marca”, señaló la compañía en su página web.
Utilizando IA generativa, ayuda a crear y revisar textos e imágenes publicitarias alineadas con las pautas de la marca y el segmento de clientes. Además, se integra con otras soluciones de Adobe, como Experience Manager y Content Analytics, para ofrecer una planificación estratégica y retroalimentación esencial sobre el rendimiento de las campañas.
La aplicación AJO B2B Edition brinda una experiencia unificada para colaborar en el ciclo de vida de los ingresos B2B.