Fueron 4 los premios obtenidos por la marca de la mano de EXE, su agencia digital, por su campaña digital #AUnClicDeTuSalud, la cual acompañó el lanzamiento de su nuevo canal de eCommerce con una producción audiovisual.
Recientemente, Farmacia Universal, cadena peruana de farmacias de gran trayectoria en el Perú, obtuvo 2 premios oros y 2 platas en el festival iberoamericano FIP de Argentina, el cual se lleva a cabo todos los años con la finalidad de reconocer y premiar el trabajo de agencias independientes con sus respectivas marcas.
En el mes de agosto Farmacia Universal celebró su aniversario 85. Los años de trayectoria abalan su experiencia y calidad en su atención. Asimismo, al contar con profesionales químicos farmacéuticos, logran destacar dentro del mercado al poder crear fórmulas magistrales y atender todo tipo de consultas médicas en sus mismos locales.
LEE TAMBIÉN: Coney Park inaugurará el nuevo concepto de diversión en Plaza San Miguel
Dentro de sus planes de marketing estaba contemplado el desarrollo de su eCommerce, que fue lanzada en julio de este año. Cabe resaltar que es la primera vez que esta marca peruana participa en un festival internacional.
Fueron 4 los premios obtenidos por la marca de la mano de EXE, su agencia digital, por su campaña digital #AUnClicDeTuSalud, la cual acompañó el lanzamiento de su nuevo canal de eCommerce con una producción audiovisual. Dos oros fueron ganados en las categorías Diseño de Sitios Web y Sitio Web para Móviles, categorías que reconocen la efectividad del diseño en estética, adaptabilidad y ventas para el negocio, objetivos que se lograron mediante un diseño atractivo que transmitiera la esencia de la marca y una experiencia de usuario intuitiva que agilizara el proceso de compra.
Spot #AUnClicDeTuSalud:
Adicionalmente, se incorporó un spot producido por la misma agencia que recibe a los usuarios del sitio web y comunica sus principales beneficios a través de situaciones cotidianas del target. Además, dos platas fueron obtenidas en las categorías Marketing Digital del Sector Salud y Contenido para Redes Sociales. Dichos premios reconocen la creatividad y efectividad al crear contenido de valor para marcas del rubro salud. Por todo ello, los resultados obtenidos hasta la fecha han logrado superar satisfactoriamente las expectativas tanto de la agencia como del cliente: los pedidos online crecieron un 1000%, el ticket promedio incrementó en un 40% y el spot obtuvo más de 350 mil reproducciones.
Un futuro de éxitos:
Así, la marca reafirma su compromiso con la salud de los peruanos manteniendo su calidad, personalización y accesibilidad tanto por medios físicos como digitales. Finalmente, junto a la agencia EXE, ya tienen planificado nuevas estrategias digitales para el 2020, así que solo nos queda esperar que nuevas sorpresas nos traerá Farmacia Universal.
Nota auspiciada por: EXE, agencia de marketing digital integrado.
LEE TAMBIÉN: Hipermercados Tottus llega a Punta Hermosa
LEE TAMBIÉN: MODO impulsa su creatividad sumándose a Webtilia
Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario: