Connect with us

Digital

MODO impulsa su creatividad sumándose a Webtilia

mm

Publicado

on

Equipo Modo

Fotografía: Equipo MODO

La primera residencia estudiantil del Perú trabajará sus próximas estrategias de la mano de la agencia de marketing digital.

MODO es una propuesta de residencia estudiantil moderna, con una ubicación estratégica cercana a las principales universidades de Lima y con una infraestructura acorde con el estilo de vida del estudiante de hoy.

MODO ha llegado para cambiar la mentalidad tanto de los padres como de los jóvenes, en lo que respecta a vivir en la época universitaria. “Hoy en día, Lima es complicada para trasladarse de un lugar a otro, ya que existe mucho tráfico, el transporte público no es el mejor y lamentablemente también hay mucha inseguridad. Por otro lado, los padres de hoy son más conscientes de que su hijo o hija madura mucho más cuando se vuelve independiente. Por eso, la propuesta hacia los padres termina siendo muy interesante porque facilitan a su hijo a estudiar de manera más cómoda, cercana y segura, y también a aprender a vivir solo y prepararse mejor para la vida”, señaló Jose De la Barra, director creativo de Webtilia.

En este contexto, Webtilia ha creado una estrategia enfocada en lograr los objetivos comerciales en el corto plazo, atrayendo usuarios a través de las redes sociales para luego generar leads y cerrar nuevos inquilinos de Modo.

“En Webtilia entendimos que estábamos ante una marca única que debía dejar muy en claro su propuesta de valor. Con un lenguaje propio, una gráfica llamativa, moderna y fresca y con mensajes que potencien los múltiples beneficios que otorgaba MODO: vivir cerca de tu centro de estudios, compartir con gente de tu edad, gozar de ambientes únicos tanto para el estudio como para el entretenimiento, etc.”, comentó Juan Carlos Rodriguez, director creativo general de la agencia.

“Estamos siendo muy agresivos en la inversión, puesto que nuestros objetivos son ambiciosos, sobre todo porque debemos lograrlos en el corto plazo. A nivel de contenido, nuestras propuestas también están siendo muy audaces para que vaya de la mano con la identidad de la marca y conecte también con el target principal que son los jóvenes”, finalizó Darlyng, analista digital de la cuenta.

De esta manera, Webtilia sigue sumando clientes a su cartera con el firme propósito de llegar a un 2020 más sólido y con marcas que además le permitan retarse y proponer estrategias y contenidos diferentes y audaces.

Agencia: Webtilia
Cliente:
MODO

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas