martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Erick Osores gana premio a Influencer 2019 otorgado por IAB

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El periodista deportivo fue elegido tras un estudio realizado con un panel de internautas y se posiciona como buen portavoz para las marcas.

El periodista deportivo Erick Osores fue elegido como Influencer IAB 2019 en la noche de los Premios IAB MIXX , el festival de la comunidad digital organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú.

El líder digital fue galardonado en el  espacio creado por el IAB Perú para reconocer y celebrar lo mejor del marketing digital de todo el año. La investigación de este premio especial estuvo a cargo de Kantar Ibope Media.

LEE TAMBIÉN: Rímac Seguros se corona como anunciante del año en los Premios IAB MIXX 2019

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

La empresa utilizó una metodología que evaluó 25 atributos de comportamiento divididos en 4 grupos de evaluación: Belleza, Comportamental, Estilo de Vida e Influencia. Un universo de 12 millones de internautas de 16 años a más, fueron parte del análisis que se hizo durante el pasado junio de 2019.

Las métricas utilizadas fueron las siguientes:

1. Celeb Score: Compuesto por el nivel de conocimiento del influencer (50%) y el primer promedio de las notas de los 25 atributos (50%).

2. Nivel de Interés: Métrica que agrega al Celeb Score una puntuación de interés, basado en el momento que la celebridad atraviesa en su vida o carrera.

3. Interest Score: Es la sumatoria del Celeb Score y el Nivel de Interés.

Los finalistas de este estudio fueron Erick Osores, Karen Schwarz, Laura Spoya, Natalia Merino y Franco Cabrera.

El periodista deportivo salió airoso seguramente apoyado por la coyuntura futbolera que brindó la Copa América 2019. Una elección que refuerza el concepto dentro del marketing influencer de que lo más importante al momento de elegir un líder digital no es observar la cantidad de seguidores, sino la confiabilidad e influencia que posee.

Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a @iabperu por el premio al Influencer del año 2019. Premio al cual soy merecedor gracias a ustedes mis seguidores e incondicionales. Comparto mi alegría y les agradezco una y mil veces más!!! Gracias totales!!! . #ErickOsores #Periodista #Journalist #Comentarista #ComentaristaDeportivo #Tv #Conductor #Influencer #top #iab #iabperu #iabperuawards2019 #Influencer2019 #premio #mercadonegro #Deportes #PeriodismoDeportivo #Peru #Deporte #futbol #Fussball #soccer #football #Follow #Followme #Followers #Instagram #Instagramers #Seguidores #igersperu

Una publicación compartida de Erick Osores (@erickosores) el 18 Jul, 2019 a las 9:08 PDT

LEE TAMBIÉN: Tribeca Antartyca es elegida agencia del año en los Premios IAB MiXX 2019

Es importante señalar que durante la presente edición de los Premios IAB MIXX 2019 participaron anunciantes, agencias creativas y centrales de medios, que realizaron proyectos con fines publicitarios, emitidos en el país entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero de 2019.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

by Rafael Calagua

El estudio contó con una muestra de 17.525 adultos de 26 países. La edad de los encuestados osciló entre 16...

Read moreDetails

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.