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Tribeca Antartyca es elegida agencia del año en los Premios IAB MiXX 2019

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La agencia peruana se coronó como la mejor en la gala del festival de la comunidad digital organizado por IAB Perú.

Este jueves, la agencia Tribeca Antartyca Lima ganó el reconocimiento Agencia Gran MIXX 2019 durante el festival de la comunidad digital IAB MIXX Awards 2019, organizado por el IAB Perú.

La distinción habla muy bien del nivel de crecimiento de la agencia que nació digital, pero viene ampliando sus servicios para ofrecer una comunicación 360 para las marcas.  La evaluación a la que fue sometida la agencia fue en aspectos como la estrategia, efectividad y excelencia general en marketing digital, así como el impacto que tuvieron sus campañas.

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Tribeca también subió a la plataforma para recibir el premio en la categoría “Branded Content” gracias a la campaña “Esto es Entel”, que tuvo como reto elevar la receptividad del contenido y posicionar aún más la marca en la comunidad de Entel y en usuarios digitales externos impactados viralmente.

Todo esto, gracias a un video protagonizado por el community manager de la marca y Susy Díaz. “Es una campaña de contenido que terminó siendo una campaña muy querida, con mucho engagement que instauró un benchmark para la marca”, comentó Carlos Talavera, director de cuentas de la agencia.

“El alcance orgánico que tuvo esta campaña al día siguiente de ser lanzada fue de 1.7 millones, que termina hablando de la eficiencia que logró la campaña, de hecho, es parte de lo que es la mentalidad estratégica de Tribeca. No solamente hacemos buena creatividad sino que también pensamos en la eficiencia de nuestra campaña, que tengan un  buen resultado y que ayude a rentabilizar el presupuesto del anunciante”, declaró para nuestras cámaras, Ibelisse Marín, gerente de Estrategia de Tribeca.

Los resultados de campaña fueron abrumadores. El sentimiento positivo fue de 59%; y la tasa de engagement, 2.3%. Las vistas en YouTube fueron de 71%, con 7.7 millones de impresiones. Las conversaciones con sentimiento positivo tuvieron relación con el contenido y una buena recepción de la campaña.


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