BCP y La Liga Contra el Cáncer ganaron el Gran Mixx, mientras que Rimac Seguros se posicionó como anunciante Gran Mixx. Lee aquí la lista completa de los galardonados.
La noche de este jueves 18 de julio, en el Country Club, se llevó a cabo El Festival de Publicidad Digital IAB MIXX AWARDS Perú 2019, un espacio creado por el IAB Perú para reconocer y celebrar lo mejor del marketing digital de todo el año.
Durante esta edición del premio, participaron anunciantes, agencias creativas y centrales de medios, que realizaron proyectos con fines publicitarios, emitidos en el país entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero de 2019. Entre ellos se destacaron BCP y La Liga Contra el Cáncer, quienes ganaron el Gran Mixx. Por su parte, Rimac Seguros se posicionó como anunciante Gran Mixx; Frubis, como central Gran Mixx, y Tribeca Antartyca como agencia Gran Mixx.
A continuación, la lista completa de ganadores:
CAMPAÑAS:
- Categoría: Branding
Campaña: Contigo Capitán
Anunciante: BCP
Agencia: TBWA
Central: OMD Perú
- Categoría: Performance
Campaña: Rímac: Estrategia Performance 2018
Anunciante: Rímac
Agencia: Mediacom / Y&R
Central: Frubis
- Categoría: Crossmedia
Campaña: Cuenta Free Scotiabank
Anunciante: Scotiabank
Agencia: Wunderman Thompson
Central: PHD Perú
- Categoría: Responsabilidad y Servicio Público
Campaña: Pride Rolls
Anunciante: Presente
Agencia: TBWA
Central: OMD Perú
- Categoría: Branded Content
Campaña: Esto es Entel
Anunciante: Entel Perú
Agencia: Tribeca Antartyca
Central: Spark
- Categoría: Bajo Presupuesto
Campaña: Gareca vuelve
Anunciante: Movistar
Agencia: VML Y&R Perú
HERRAMIENTAS:
- Search
Caso: Estrategia Search en Seguros de Salud
Anunciante: Rímac
Agencia: Mediacom
Central: Frubis
- Social Media
Caso: Amo mi bolas – El sticker de Instagram que salvó vidas
Anunciante: La Liga Contra el Cáncer
Agencia: Wunderman Thompson
- Uso de influencers
Caso: #OjoaldatoInterbank con Mr. Chip
Anunciante: Interbank
Agencia: Digitas Perú
Central: Frubis
- Móviles
Caso: Yape
Anunciante: BCP
Agencia: Houdini
Central: OMD Perú
Gran Mixx 2019
Caso: Amo mi bolas – El sticker de Instagram que salvó vidas
Anunciante: La Liga Contra el Cáncer
Agencia: Wunderman Thompson
Caso: Yape
Anunciante: BCP
Agencia: Houdini
Central: OMD Perú
Anunciante Gran Mixx
Rímac Seguros
Central de Medios Gran Mixx
Frubis
Agencia Gran Mixx
Tribeca Antartyca Perú
Premio Jóvenes Digitales
Toulouse Lautrec
Influencer 2019
Erick Osores
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: