lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Desarrollan software para potenciar transformación digital de mypes peruanas

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El software “PHC CS Startup” es una solución para potenciar la gestión empresarial, facilitar la facturación electrónica y simplificar los trámites burocráticos con la Sunat.

Según el índice de Actividad Emprendedora Temprana del Reporte 2019 del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el Perú se ubica en la quinta posición, de 48 economías del mundo, de los países con mayor cantidad de emprendimientos en fase temprana con una tasa del 22.4%. Además, son generadores de nueve de cada 10 empleos en el sector privado.

Es así que, reconociendo la importancia de las mypes para la economía nacional, la compañía PHC Software lanza su nueva solución de gestión creada especialmente para el mercado de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) en el Perú. El nuevo software, PHC CS Startup, ya está disponible en el mercado y pretende potenciar el control en la gestión de las mypes peruanas.

LEE TAMBIÉN: Plin, la solución para las transferencias interbancarias inmediatas

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más

“En el tiempo que operamos en el mercado peruano pudimos observar el potencial de las Mypes y sus necesidades. Observamos que necesitan con urgencia soluciones específicas que ayuden a su productividad y a aumentar sustancialmente sus ventas. Es así que vimos una oportunidad para diseñar un software a la medida de este mercado en Perú, que puede ser instalado fácilmente y que representa la puerta de entrada a la transformación digital y sus beneficios en la gestión empresarial”, señaló Joao Sampaio, Director de Negocios Internacionales de la compañía.

El ejecutivo también comentó que se espera que con este programa, los trámites burocráticos que las mypes deben realizar en la SUNAT sean más fáciles y sencillos, por lo que al mismo tiempo se podría estar incrementando los niveles de productividad en la gestión del negocio, pues la compañía destaca que las plataformas del software permiten el ingreso y la automatización de la información del negocio y ventas, y facilitar la facturación electrónica con su comunicación directa con la SUNAT.

LEE TAMBIÉN: TikTok cuenta con más de 500 M de usuarios, ¿las marcas están listas para esta nueva tendencia?

“Como desarrolladores de software para la digitalización empresarial, presentes en diferentes mercados del mundo, apuntamos a los mercados que tienen un claro poder en las economías. En el caso del Perú, el poder de las Mypes como generadores de empleo, como dinamizadores de la economía es muy alto e interesante a nivel mundial. A la vez, vemos que a nivel de gestión hay muchas oportunidades por cubrir y queremos estar ahí con soluciones de vanguardia para su competitivo desenvolvimiento” reiteró Sampaio.


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.