Connect with us

Marketing

Plin, la solución para las transferencias interbancarias inmediatas

mm

Publicado

on

Plin entró en funciones desde el 20 de enero y está disponible en las aplicaciones de BBVA, Interbank y Scotiabank.

En un contexto sin precedentes, una solución colaborativa llega para que todos los peruanos, independientemente del banco del que sean clientes, puedan enviar y recibir dinero entre sus contactos de celular.

Actualmente, ya pueden operar los clientes de BBVA, Interbank y Scotiabank, mientras otros bancos y cajas están terminando sus desarrollos tecnológicos para integrarse a la solución y convertirla en la principal plataforma de transferencias entre personas a nivel nacional.

‘Plin’, una innovadora funcionalidad alojada dentro de las apps de los bancos, permitirá realizar transferencias de dinero inmediatas, completamente gratuitas, sin comisiones con solo el número de celular y sin códigos de cuenta de por medio durante las 24 horas y los 365 días del año.

Con este lanzamiento, ‘Plin’ se convierte en el primer modelo que no beneficia a los clientes de un solo banco, sino que busca satisfacer la necesidad de más de 10 millones de personas que realizan a diario transferencias, y de esa manera, reducir cada vez más el uso del efectivo. La funcionalidad estará disponible desde este 20 de enero para todos los usuarios de los tres bancos.

Este servicio permite transferir dinero entre las personas afiliadas a Plin, desde un S/1 hasta S/500 soles como máximo por transacción, acumulando un máximo de S/1500 al día. Los clientes solo tienen que afiliar su número de celular a PLIN en la aplicación de su banco.

Este servicio es un paso importante para la modernización del país, y nos iguala a mercados como Estados Unidos, donde opera Zelle, o España, donde opera Bizum. Con Plin, si llevas tu celular contigo, llevas efectivo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas