El juego lleva por nombre Proxi y estará disponible a finales de año. También permitirá al usuario diseñar objetos y sonidos y convertirlos en tokens.
Los creadores del videojuego de simulación de vida Los Sims, anunciaron el lanzamiento de Proxi, un juego con el que los usuarios podrán convertir sus recuerdos en NFT, también conocido como tokens no fungibles.
En Proxi, el usuario además de plasmar sus recuerdos, podrá diseñar objetos y sonidos para también convertirlos en tokens. Se espera que el juego esté disponibles a finales de este año.
Gallium Studios, quien tiene detrás al reconocido diseñador de juegos Will Wright, lanzará Proxi en alianza con Forte Labs Inc, una plataforma de juegos basados en blockchains.
La intención de Gallium Studios y Wright es permitir a los jugadores que tengan libertad creativa para diseñar sus recuerdos en Proxi, por lo que el videojuego facilitará el acceso a una biblioteca de objetos de memoria para trabajar, y ahí es donde entra en juego la comunidad de creadores de Proxi.
Se ha podido conocer que al ser los recuerdos y las invenciones transformados en NFT se permitirá a los usuarios transar con estos tokens, es decir, quienes participen en el videojuego podrán intercambiar o usar dólares estadounidenses para comprar los NFT.
En Proxi los creadores podrán vender y ganar activos dentro del propio juego. Al respecto, Gallium Studios informó a los usuarios que ellos serán quiénes decidan qué hacer, qué vender y el precio.
El juego puede ser descargado desde el Launcher Elixir, propio de Satoshi Games, desarrolladora también de Lightnite. El ingreso tiene un costo de US$20 que puede ser pagado en BTC.