Por segunda vez, la cervecera presenta su árbol de cristalería compuesto por 1200 botellas y 2500 cálices. Acción que asocia a la marca con la temporada decembrina por la que fue especialmente creada

Como es tradición, Stella Artois encabeza la lista de marcas que llaman a la unión en navidad. Este año, busca conectar con su audiencia y seguir asociando a la cerveza con la temporada festiva por la que fue creada hace ya 600 años.

Con la campaña “Holidays”, la firma cervecera estrenará su icónico cáliz en una edición especial por Navidad, la cual podrá ser adquirida a través de Vivanda, Wong, backusya.pe y en el Centro Comercial Jockey Plaza. La experiencia permitirá al usuario personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.

Además, por segundo año consecutivo, presenta su árbol de Navidad de cristalería, que estará hecho a base de 1200 botellas y 2500 cálices de la marca, el cual medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza, en el cual se vivirá la temporada navideña con activaciones como música en vivo, entre otros.

El objetivo principal de la campaña es asociar a Stella Artois como la marca ideal para celebrar la navidad, ya que fue creada especialmente para esta temporada. Bajo el claim ¨El mejor presente es estar presente”, la cerveza busca estar con cada peruano a través de la edición especial del cáliz que se podrá regalar a sus seres queridos..

Una marca nacida en temporada decembrina

Stella Artois no ha ganado el título de «cerveza de la navidad» en vano. Fue en 1936, en época decembrina, cuando el maestro cervecero Sebastian Artois creó la bebida en su natal Louven, Bélgica, llegando a nuestro país en el año 2016.

Su intención siempre ha sido transformar momentos cotidianos en experiencias únicas y, sobre todo, para mantener el espíritu de unión en la temporada navideña, una de las más festivas, tal como lo viene logrando desde hace más de 600 años.