La marca de maquillaje hace uso del influencer marketing para visibilizar una de las formas más normalizadas de violencia contra las mujeres. Mira aquí una de las piezas de la campaña.

La cantautora y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello, quien es desde hace algún tiempo es rostro de la empresa de maquillaje L’Oreal, amplió su colaboración con la marca para llevar a cabo una campaña de concientización sobre el acoso callejero.

«El acoso callejero termina aquí, ¡y todos somos parte de la solución! @camila_cabello y #LOrealParisFamily quieren animarte a que realices la formación Stand Up en standup-international.com, para que tengas las herramientas adecuadas para luchar contra el acoso callejero», indicó un post de L’Oreal en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Perú: lanzan campaña social «No va sola» contra el acoso en el transporte público

El acoso callejero es una de las formas más normalizadas en las cuales se configura la violencia de género y con esta campaña, tanto la marca vomo la actriz buscan visibilizar el flagelo y llevar la denuncia a una audiencia mayor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L’Oréal Paris Official (@lorealparis)

En una de las piezas difundidas en redes, Cabello habla sobre cinco formas de combatir el acoso callejero. La campaña, que invita a interactuar, se despliega en social media con la etiqueta #WeStandUp.