Amstel hizo posible la vuelta del trofeo de la Conmebol Libertadores al Perú, su país de origen, luego de casi dos años de ausencia. La hazaña se logró como parte de la campaña Golpe de Suerte que buscó premiar a hinchas apasionados.

La penúltima semana de septiembre el trofeo de la Conmebol Libertadores estuvo en Lima, pero no fue hasta el pasado sábado 25 que pudo ser visitada por un seleccionado grupo de afortunados, entre ellos: ganadores de la campaña, personajes del fútbol local, líderes de opinión e influencers.

La experiencia Amstel, patrocinador oficial del evento deportivo, fue acompañada de una exhibición en el Estadio Nacional del Perú y no solo fue responsable de la llegada y presentación del trofeo. La marca también gestionó su traslado hacia la joyería Camusso, lugar donde fue fabricado en el año 1959 en la capital.

Campaña Golpe de Suerte trajo el trofeo

La exhibición fue a propósito del desenlace de Golpe de Suerte, la campaña que permitió la posibilidad de ganar la visita al Estadio Nacional, además de otros premios como tatuajes, zapatillas de lujo, relojes de alta gama, torres de sonido, Playstations 5 y más. La difusión se dio bajo una cobertura en televisión, vía pública y radio, además del apoyo de personas asociadas al fútbol, como Giancarlo Granda, Ana Lucía Rodriguez, Talía Azcarate, Vanessa Almenara, y el reconocido ex futbolista Sergio Ibarra, quienes permitieron un mayor acercamiento hacia los consumidores de la marca.

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera marca de cerveza que trajo el trofeo al país. Solo tenemos tres meses en el mercado nacional y tenemos grandes expectativas de lo que vendrá para nosotros y para los peruanos. Además, sabemos que el fútbol y la buena cerveza despiertan grandes emociones y seguiremos buscando compartir experiencias de manera responsable para nuestros consumidores”, comentó Camila Gonzalez, Brand Manager de Amstel.

Las iniciativas desplegadas por la marca causaron importantes proyecciones sobre el potencial de crecimiento en el país y el posición que logrará en los próximos años. Por lo pronto, asegura una verdadera conexión con lo hinchas, uno de los nichos más importantes en la geografía.