sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Bodegueros son capacitados gratuitamente sobre negocios por ISM y CENTRUM PUCP

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
Bodegueros son capacitados gratuitamente sobre negocios por ISM y CENTRUM PUCP
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la plataforma “Mejorando mi Bodega”, los pequeños empresarios aprenden a cómo mejorar la gestión de sus negocios.

Ante el proceso de reactivación económica que inició el pasado de 4 mayo en nuestro país, ISM y CENTRUM PUCP se han unido para apoyar  a miles de empresarios bodegueros del Perú a través de “Mejorando mi Bodega”, una iniciativa que brinda capacitaciones gratuitas a fin de contribuir con la mejora de la gestión de sus negocios, la formalización (Pymes) y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia Covid-19 y en el futuro. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Mejorando mi bodega es una iniciativa que ISM lleva a cabo desde hace 4 años y busca desarrollar las capacidades de nuestros socios estratégicos: los bodegueros. Somos una empresa peruana que nació de un emprendimiento familiar que traspasa fronteras. Por cada charla alcanzamos a más de 20 mil personas y nos escriben pidiéndonos más temas. Frente a esa respuesta decidimos extender este ciclo de webinars que nos llena de orgullo”, dijo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

En la primera etapa de este proyecto se tuvo un alcance de 125 mil bodegueros, repartidos en las 6 charlas impartidas. En esta segunda y tercera etapa se espera la participación masiva de todos los bodegueros a nivel nacional. La segunda fase será los martes 2, 9 y 16 de junio y los viernes 6,12 y 19 de junio a las 7 p.m. Las capacitaciones se difundirán a través del Facebook Live de Industrias San Miguel . Además, los bodegueros del Perú pueden visitar la plataforma de Mejorando mi Bodega donde se visualizan todas las capacitaciones realizadas.

Las capacitaciones serán impartidas por docentes voluntarios de CENTRUM PUCP y directivos de ISM. La segunda fase incorpora un curso virtual para los bodegueros que quieran complementar su formación a través de la plataforma virtual de ISM, conocida como la Universidad Corporativa San Miguel. Finalmente, la tercera fase, implementará capacitaciones y talleres presenciales a los bodegueros que hayan cumplido con el curso virtual. 

En esta segunda fase, los bodegueros recibirán capacitaciones en: ¿Cómo formalizar mi negocio? ¿RUC o RUS? El 2 de junio; ¿Cómo emprender en coyunturas de crisis? El 5 de junio; ¿Cómo captar más caseros para mi negocio? El 9 de junio; ¿Cómo manejar las finanzas de mi negocio? El 12 de junio; Herramientas digitales para tu negocio en tiempos de Covid-19, el 16 de junio; y el viernes 19 de junio, Historia de éxito: ISM.

Al finalizar los cursos se les hará la entrega de una constancia de participación digital, además habrán muchos sorteos entre los participantes. Para inscribirse, los bodegueros también pueden llamar a la central telefónica de ISM 0-800-456-55 o ingresar a https://mejorandomibodega.com/ . Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Por su parte, Julianna Ramírez, directora de Comunicación y RSE de CENTRUM PUCP, comentó «Estamos muy agradecidos por la gran acogida que estamos teniendo con las charlas virtuales.  Hoy más de 125 mil bodegueros han podido recibir conocimientos y consejos para mejorar o reinventar su negocio. En este contexto actual de crisis. Hoy más que nunca se necesitan estos programas para reactivar los pequeños negocios en el Perú».

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.