Connect with us

Marketing

FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio

mm

Publicado

on

Marketing deportivo. Benjamín Romero y Doriva Bueno, técnico de la Selección Peruana de fútbol femenino, serán los docentes con los que contará la FPF para dictar el segundo bloque de cursos online.

A fines de mayo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la creación de una plataforma para cursos de capacitación online en medio del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno peruano con el fin de frenar la propagación del coronavirus en el país.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

De acuerdo con lo publicado en su página web, la FPF lanzó los cursos de ‘Uso de tecnología en el fútbol moderno’, ‘Entrenamiento de fútbol’ y ‘Entrenamiento de futsal’ y desde el 22 junio se abrirá un segundo bloque de temáticas ligadas al marketing deportivo, comunicaciones y relaciones públicas en entidades deportivas, así como también sobre el sistema de licencias de clubes de fútbol, entrenamiento de fútbol base, entrenamiento de fútbol juvenil, entrenamiento de fútbol femenino, medicina deportiva, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Estas son las marcas de mascarillas con más demanda en el mundo

Benjamín Romero, gerente de marketing de la federación, y Doriva Bueno, técnico de la Selección Peruana de fútbol femenino, serán dos de los docentes con los que contará la Federación Peruana de Fútbol para la segunda parte de esta iniciativa, pues los cursos serán dictados por expertos que conforman los equipos de trabajo de las distintas selecciones nacionales, así como también por gerentes y ejecutivos de la Federación Peruana de Fútbol.

Los primeros cursos contaron con la presencia de expositores como Juan Carlos Oliva, segundo entrenador de Watford City de la Premier League de Inglaterra, Xavier Estrada, árbitro de la primera división del fútbol español y árbitro internacional FIFA; Juan Rojo, segundo Entrenador y Preparador Físico en el CD Rincón de España y Francisco Castelo, entrenador de las selecciones de Perú de futsal y fútbol playa.

La iniciativa ya cuenta con 400 inscritos, quienes podrá tener acceso al campus virtual educativo de la FPF y a beneficios de la comunidad educativa FPF.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas