Connect with us

Marcas

Estas son las marcas de mascarillas con más demanda en el mundo

Publicado

on

Las mascarillas se han convertido en un accesorio esencial que marcas como Adidas y la lujosa Louis Vuitton han sabido incluir en su demandada oferta textil.

Aunque más que un accesorio de moda se trata de un elemento indispensable para preservar la salud ante la pandemia de Covid-19, las mascarillas van ganando cada vez más terreno dentro de la industria de la moda. Adidas y la marca de lujo Louis Vuitton son las primeras firmas en hacer de esta prenda la más demandada del 2020.

Adidas

La marca de indumentaria deportiva alemana ha lanzado recientemente una nueva prenda al mercado, se trata de una máscara facial lavable, la cual se oferta a través de su página web a un precio de 16 dólares. El nuevo accesorio presentado en un pack de tres unidades se agotó en tan solo minutos, siendo ofertado posteriormente en portales de reventa a un monto de 90 dólares, por unidad.

Adidas dio a conocer que por cada pack vendido de sus nuevas máscaras faciales lavables se donarán 2 dólares al Fondo Global de Respuesta al coronavirus «Save the Children’s». De esta forma, la firma alemana espera continuar contribuyendo a la lucha contra el Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Turrón de Doña Pepa: Una esclava, un milagro y una tradición

mascarillas
Louis Vuitton

Por su parte la marca de lujo francesa, Louis Vuitton, no se quiso quedar atrás en la nueva tendencia que se expande dentro de la industria de la moda y lanzó su propia línea de mascarillas. El accesorio se encuentra a la venta por medio de las plataformas digitales de la marca y oscila un precio de 115 euros.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, dos futbolistas mexicanos se han mostrado luciendo estas lujosas mascarillas, lo que ha despertado de momento gran polémica en redes sociales a causa de lo que muchos consideran un precio «excesivo».

mascarillas

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Otras de las incursiones en la industria de la moda de mascarillas que ha llamado la atención llega gracias a Ruud Belmans, director creativo del estudio belga WeWantMore, quien ha presentado unos novedosos modelos elaborados a base de zapatillas deportivas de las marcas Adidas y Nike. 

mascarillas

Por último, Disney no se quiso quedar atrás y presentó su línea de mascarillas para niños. Entre los principales modelos se encuentran mascarillas con estampados de populares personajes como Mickey, las Princesas Disney, Toy Story, Star Wars y los Superhéroes de Marvel.

mascarillas

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas