La plataforma de transacciones Bit2Me puso en marcha una estrategia para impulsar el uso de la criptomoneda en momentos en que organismos Españoles deben decidir sobre el uso de las monedas virtuales.
El bitcoin busca ganar músculo. La plataforma de transacciones de criptomonedas líder en España desde 2015 Bit2Me lanzó una campaña que impulsa el uso de criptomonedas.
La plataforma ha optado por una campaña en la que se fusionaron el bitcoin, la publicidad y el marketing tradicional .
La compañía junto a la agencia CLV, puso en marcha una campaña en la que además se conjuga un humor. La estrategia ha sido presentada en momentos en los que organismos reguladores de ese país deberán decidir hasta dónnde van a darle alas a las criptomonedas.
“Bienvenidos al Bitcoin”, es el nombre de la campaña con la que intenta captar la atención del público y de su token (B2M). La propuesta se lleva a cabo en Madrid y Barcelona, y se aplica en gráficas exteriores y en todo tipo de soportes físicos.
El eslogan es casi igual al de la tienda multinacional de muebles Ikea. “Bienvenido a la República independiente de tu casa”, era la frase célebre de la marca.
La compañía ha apuntado la compañía a las generaciones millennials y centennials. En ella se muestran frases como “Vives en el año 12 después de Cripto”, en alusión a la fecha de creación del bitcoin; o “A todos los carteristas de Madrid, lo sentimos”, buscando mostrar que quien tiene bitcoin no está expuesto a robos de efectivo.
Este año el bitcoin ha ganado terreno. Incluso recientemente entró en vigencia la circulación de esta moneda en El Salvador.
Por otra parte se han producido alzas en los precios de las criptomonedas entre ellas la del bitcoin, ethereum y cardano.