jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

¿Cuántas vacaciones te quedan si tienes 34 años? Esta campaña responde

9 meses ago
en Medios, Outdoor
FacebookTwitterWhatsapp

Vacaciones. “Nuestra nueva campaña es un recordatorio contundente para hacer que cada festividad cuente porque, quién sabe, podría ser la última”, dijo Ali Lowry, director de marca de Plum Guide.

Plum Guide es una marca de viajes que asegura organizar estancias en «las casas más notables del mundo». Pese a ello, en su nueva campaña, de Stink Studios, en lugar de intentar seducir al público con imágenes de estos destinos, optó por indicar cuántas vacaciones es probable que le queden, dependiendo de su edad.

Los números son así: si tienes 34 años, te quedan un promedio de 46 vacaciones, mientras que a los 52, tienes 28.

El objetivo de la campaña es que se apresuren a ir a Plum Guide, que asegura tener el poder para eliminar la «decepción de las vacaciones» al brindar una lista seleccionada de casas, con listados verificados escritos por expertos. También ofrece un servicio de emparejamiento de descanso, para conectarlo con su casa de vacaciones perfecta.

LEETAMBIÉN

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Instagram presenta dos nuevos formatos de publicidad para tener mayor impacto en sus usuarios

Xiaomi, Vivo y Oppo se unen para facilitar la transferencia de datos entre sus dispositivos

Cargar más

Lee también: Ellos son los ganadores del Panel del Verano 2022

Con el slogan ‘No hay tiempo para estancias medias’, es innegable que la campaña brinda un enfoque diferente para la industria de las vacaciones, que a menudo se promociona con iniciativas idénticas que muestran palmeras y playas hermosas. Al respecto, Ali Lowry, director de marca de Plum Guide, comentó:

“La decepción de las vacaciones es demasiado real, el 60 % de los clientes se sienten defraudados con su elección de alojamiento vacacional y el 90 % siente que deberían haberlo hecho mejor. Nuestra nueva campaña es un recordatorio contundente para hacer que cada festividad cuente porque, quién sabe, podría ser la última”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Actualidad

Instagram presenta dos nuevos formatos de publicidad para tener mayor impacto en sus usuarios

Actualidad

Xiaomi, Vivo y Oppo se unen para facilitar la transferencia de datos entre sus dispositivos

Bard, el rival de ChatGPT hecho por Google, ya está disponible en Reino Unido y Estados Unidos
Digital

Bard, el rival de ChatGPT hecho por Google, ya está disponible en Reino Unido y Estados Unidos

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.