Recientemente la marca lanzó tres nuevas barras de chocolate: Kremaní, Cookies and Cream y Flow.
La historia de Winter’s se viene construyendo en el Perú desde hace 35 años, pasando por diversos cambios y retos, pero manteniéndose siempre vigente en el mercado, sobre todo en las categorías de cocoa y panetones. Pero ahora, como parte de su plan de crecimiento y expansión, lanzó tres nuevas barras de chocolate.
Previo a la creación de estos productos, Compañía Nacional de Chocolates de Perú, empresa al cual pertenece Winter’s, realizó un estudio, para conocer la opinión de los consumidores sobre dicha marca. En este encontraron que más del 80% de los encuestados estarían dispuestos a probar un chocolate marca Winter’s, y que las razones de esto eran que la consideraban una firma reconocida, tradicional, de sabores deliciosos y buena calidad, entre otras.
Pero esta información debía ser complementada con otros gustos del target joven del país, al mostrarles una variedad de referencias y preguntarles ¿Cuál de esos chocolates les provocaba comer? Las respuestas que más coincidieron fueron: Barra de chocolate blanco con trozos de galleta, chocolate relleno con crema de maní y trozos de maní y chocolate relleno de nougat, caramelo y maní.
Algo que definitivamente rompía con la percepción que se tenía sobre preferencias de este tipo de golosinas a nivel nacional, y que le daba la oportunidad a Winter’s no solo de regresar, sino de diferenciarse y darle al público lo que buscaba, a través de productos multi sabores y texturas.
Es así como llegaron los sabores: Kremaní, Cookies and Cream y Flow, los cuales se encontrarán a nivel nacional, en las grandes cadenas de tiendas (Cencosud, SPSA, Tottus y Tambo, entre otras) así como en bodegas, a un precio accesible de S/. 2,00.
Con esta novedad, Winter’s ingresa a complementar la categoría de golosinas de chocolate, debido a que Compañía Nacional de Chocolates, actualmente cuenta con las marcas: Montblanc, Chin Chin y Olé Olé, entre otras.
Si quieres conocer más sobre el curso Marketing Digital – Social Media que presenta el Instituto Peruano de Publicidad deja tus datos en el siguiente formulario: