Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Supermercados Peruanos espera abrir 150 tiendas Mass por año hasta el 2021

mm

Publicado

on

La firma peruana acaba de presentar sus planes de crecimiento para los próximos años. Conoce más en la nota.

En mayo de este año, Supermercados Peruanos informaba acerca de sus planes de crecimiento y la expansión de sus formatos en el país. A través de un informe corporativo la empresa dio a conocer que espera llevar a cabo la apertura de 2 a 3 formatos mayorista Economax por año y, 150 tiendas Mass anuales, hasta el 2021.

Además, la firma desea abrir un Real Plaza de aproximadamente 43,890 metros cuadrados de área arrendable durante el 2022, este nuevo centro comercial se encontraría ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: ‘Jockeycoptero’ te lleva de Surco al aeropuerto en 8 minutos

En el distrito de Surco, por su parte, se construirá otro Real Plaza de aproximadamente 45, 360 metros cuadrados de área arrendable, el cual comenzaría a operar durante el año 2024.

Ninguno de estos, de igual magnitud que la del Real Plaza Puruchuco, un proyecto con más de 240 mil metros cuadrados de área construida y que abrirá las puertas durante este octubre.

En lo que respecta al sector hotelero y de oficinas, Supermercados peruanos planea construir en San Isidro un centro empresarial de 43, 480 que iniciaría sus operaciones en el año 2023. Cuatro proyectos que dejan en evidencia el crecimiento de esta firma que, por año planean realizar la apertura de 2 a 3 tiendas Plaza Vea.

Adicionalmente, la marca ha iniciado la construcción de una de sus tiendas “Cash & Carry”, Economax, en la avenida Huaylas del distrito de Chorrillo.

LEE TAMBIÉN: Customer Experience: No se trata de vender, sino de construir relaciones

LEE TAMBIÉN: Pasajeros afectados por Peruvian Airlines tendrán descuentos en Latam


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas