El banco regresa a Huancayo donde 32 equipos se enfrentarán en la IV edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank.
Scotiabank, bajo su plataforma fútbol, presenta la nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú. Este 5, 6 y 7 de julio, 32 equipos de fútbol infantil de colegios huancaínos competirán en la quinta fecha del torneo sub 11 de Scotiabank, que durante el 2019 llegará a otras 7 ciudades del país.
PUEDES LEER: Scotiabank anuncia nuevas iniciativas para celebrar la diversidad
En esta edición, Scotiabank refuerza su compromiso con Arequipa, Piura, Trujillo, Lima, Ica, Iquitos y Cusco, además de Huancayo. Con la participación de más de 256 colegios entre públicos, privados y equipos comunitarios, la institución busca generar un impacto positivo en los niños y su comunidad a través de los valores que ofrece el deporte. Además, como todos los años, el equipo que logre sobresalir será acreedor del cotizado premio: un viaje a España, donde vivirán experiencias únicas en la ciudad de Barcelona.
“Huancayo participó por primera vez el año pasado y pudo demostrar la habilidad y potencial de sus niños. Además, la pasión por lograr sus sueños y el compromiso con el que se desempeñaron es un ejemplo para todos los niños del país. Esperamos que nos sorprendan nuevamente este año”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú. “En esta cuarta edición del campeonato reafirmamos nuestro compromiso con todos los niños del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo de su potencial a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal.”
El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil forma parte del programa global ‘Scotiabank Futbol Club’, una de las iniciativas de Responsabilidad Social del banco con mayor impacto a nivel nacional, que busca concretar, a través del deporte, el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de la niñez. El campeonato se desarrollará de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. Serán ellos los que proveerán a todos los equipos participantes de lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.
PUEDES LEER: Flores y Tapia junto a Scotiabank te llevan #ABrasilConTodoPagado
Una de las figuras más representativas de la selección nacional de fútbol, Edison Flores, será el embajador oficial del campeonato. “Este torneo me causa bastante ilusión porque se trata de acompañar a los niños, el futuro de este país, en su formación y la lucha por sus sueños. El fútbol es una excelente herramienta y esta es una oportunidad extraordinaria para inspirar a los futuros talentos del deporte” destacó el futbolista “Es un gran honor para mí ser el modelo deportivo de los más de 3 mil niños que participan de este torneo. Agradezco a Scotiabank por mantener su compromiso con los niños del país, por acercarlos a una vida más saludable y brindarles mejores expectativas a su futuro.” finalizó.
Los interesados en apoyar a los equipos participantes podrán ser parte de la celebración en el Estadio Municipal Vista Alegre, ubicado en la intersección de las esquinas del Jr. Bolívar, Jr. Lima y calle 5 de octubre, en el distrito de San Jerónimo de Tunan, en los siguientes horarios:
- Viernes 5 de julio de 3:00 pm a 5:30 pm
- Sábado 6 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
- Domingo 7 de julio de 9:00 am a 12:00 pm
La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario: