Connect with us

Marketing

Flores y Tapia junto a Scotiabank te llevan #ABrasilConTodoPagado

mm

Publicado

on

El ‘Orejas’ Flores y Renato Tapia llegan en su mejor momento a la Copa América.

La Copa América en Brasil está a la vuelta de la esquina y la blanquirroja ha convocado a varias de las mejores figuras peruanas que nos dejó Rusia y que marcó un claro mensaje para el mundo, Perú volvió a las canchas, y lo hizo con nuevos rostros que han vuelto a encender una pasión que por años se vio disminuida.

PUEDES LEER: Scotiabank te lleva #ABrasilConTodoPagado para vivir la fiesta del fútbol

Dos de estas importantes figuras llevan el apellido Tapia y Flores, grandes promesas peruanas que hoy esparcen talento en ligas internacionales que han sabido aprovechar su máximo potencial. Ambos jugadores son embajadores de Scotiabank, que en marco del próximo torneo de la Copa América, Scotiabank junto a CrediScotia regalarán tres paquetes dobles para la final a los clientes que participen de su nueva campaña a #ABrasilConTodoPagado. Esto es posible gracias al sorteo  al que tendrán acceso todos los usuarios del banco y la financiera que compren con tarjetas crédito o débito Mastercard, e incluso podrán obtener la pelota oficial de Brasil 2019 al juntar vouchers por compras realizadas con Mastercard Scotiabank y juntando la palabra COPA.

Embajadores de Scotiabank llegan en su mejor momento a la Copa América.

Renato Tapia, actual convocado llega con más minutos disputados en este 2019. Ha desempeñado 1749 minutos desde que llegó al Willem de Holanda a inicios de Enero de este año y con solo 23 años, ha jugado 50 partidos por Perú (incluyendo la Sub 17 y Sub 20). Por si fuera poco, en Rusia fue el jugador más joven de Perú con más minutos en el equipo titular.

Edison (Orejas) Flores, es el segundo jugador de la actual convocatoria que llega con más minutos disputados en este 2019. Ha jugado 1636 minutos y en su actual equipo, Morelia (México) ha logrado anotar cinco goles y todos estos fueron contra equipos poderosos de México: América, Monterrey, Chivas, Cruz Azul y Tigres. A pesar de ser volante, es el tercer jugador de la actual convocatoria con más goles en el equipo para representar al Perú en la Copa América. No es un secreto que a sus 25 años haya disputado 53 partidos por Perú (incluyendo la Sub-17 y Sub 20), además de México, ha tenido oportunidad de jugar en Dinamarca y España.

Para mayor información de la promoción #ABrasilConTodoPagado de Scotiabank y Mastercard, visita https://www.scotiabank.com.pe/promociones/2019/mayo/copa-america-promociones-scotiabank


CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, entérate de todo, rellenando el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas