Connect with us

Marketing

Scotiabank congela créditos de clientes hasta julio

mm

Publicado

on

El congelamiento de deudas hasta julio permitirá que los clientes, que se encuentren al día en sus pagos y que no puedan continuar haciéndolo, fraccionen sus cuotas de abril, mayo y junio sin intereses.

Tras el reciente anuncio de las nuevas medidas del Gobierno para hacer frente al COVID-19, entre ellas la ampliación del estado de emergencia nacional, Scotiabank anuncia el congelamiento de deudas hasta julio de 2020, permitiendo a sus clientes aplazar los pagos de abril, mayo y junio sin intereses moratorios, comisiones o penalidades, y sin afectar su calificación en las centrales de riesgo.

“Sabemos que la coyuntura actual tiene un impacto en la actividad de las personas. Por eso, en Scotiabank queremos brindarles todo nuestro respaldo para que se enfoquen en lo más importante: su tranquilidad y la de sus familias. Al aplazar los pagos de deudas hasta julio, sin intereses moratorios, ratificamos nuestro compromiso de trabajar por el futuro de nuestros clientes. Estamos juntos en esto”, señaló Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de banca retail & CMF Perú de Scotiabank.

LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa

¿Cómo funcionará esta medida?

El congelamiento del pago de deudas hasta julio de 2020 permitirá que los clientes, que se encuentren al día en sus pagos y que no puedan continuar haciéndolo, fraccionen sus cuotas de abril, mayo y junio, sin intereses moratorios, para el caso de Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Préstamos Vehiculares, Créditos Pyme y Préstamos Hipotecarios. Los clientes retomarán sus pagos desde julio, manteniendo el mismo monto en la cuota que han venido pagando mediante la extensión del plazo de sus créditos.

LEE TAMBIÉN: ONU busca expertos de marketing para luchar contra el coronavirus

Para acceder a este beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. Asimismo, desde el 1 de abril, los clientes pueden enviar su solicitud al Centro de Apoyo al Cliente ([email protected]), unidad especialmente creada para apoyarlos en esta coyuntura y que fue anunciada semanas atrás.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas