Connect with us

Marketing

Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa

Publicado

on

La cadena de fast food, Burger King, desplegó esta nueva iniciativa con el objetivo de incentivar a las personas a permanecer en casa cumpliendo la cuarentena.

El avance del coronavirus ha generado el despliegue de múltiples acciones de emergencia alrededor del mundo, entre ellas resalta el aislamientos social o cuarentena. Por ello, con la intención de incentivar el cumplimiento de esta medida, Burger King ha desplegado una inédita y muy creativa iniciativa que revela información que se podría considerar secreta.

«La Whopper de la cuarentena»

La acción fue lanzada el lunes 30 de marzo, a través de la la cuenta oficial de Twitter de Burger King Francia. De esta forma, de la mano de la agencia Buzzman, la marca reveló el secreto para hacer la famosa Whopper desde casa.

LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial

Las instrucciones para preparar la hamburguesa icono de Burger King se encuentran en una imagen difundida por la marca, donde se muestran los ingredientes necesarios junto al orden en el que se deben agregar.

«La Whopper de la cuarentena», se despliega así como la acción más creativa que la fast food con millones de seguidores en el mundo ha desplegado hasta el momento. Cabe mencionar que esta acción se suma al reciente cambio del eslogan que acompaña cada restaurante de la cadena.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas