miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

San Carlos brinda apoyo a mujeres con cáncer de mama a través de “Gotas de Esperanza”

2 años ago
en Marcas con propósito, Marketing
San Carlos brinda apoyo a mujeres con cáncer de mama a través de“Gotas de Esperanza”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa ofrece apoyo psicológico adecuado a mujeres con este diagnóstico para enfrentar esta compleja etapa de sus vidas.

Ser paciente oncológico impacta considerablemente en la vida de las personas. Anualmente en Perú más de 6,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, siendo la salud mental uno de los aspectos menos atendidos durante esta enfermedad. Por esta razón, agua San Carlos, marca embotellada por cbc Perú, ha decidido crear esta iniciativa: Gotas de Esperanza.  

La iniciativa llega con el fin de acumular minutos de asesorías psicológicas para que más mujeres puedan tener acceso a estas. Además, a través de la venta de una edición limitada de Agua San Carlos, la marca invita a todos los peruanos a hidratarse y a participar de esta campaña, que destinará parte de lo recaudado a entregar más minutos de asesoría especializada. Asimismo, el público en general podrá adquirir productos solidarios como bras deportivos de la marca que se pueden adquirir ingresando a la página web de BUNNYHOP o comprando merchandising en su plataforma e-commerce Venta al Hogar (VAH).

“San Carlos, es una marca cercana al consumidor y a sus necesidades. Por ello, lideramos esta acción para apoyar a las mujeres que atraviesan este difícil momento. De la mano de nuestros socios estratégicos ANPPE (La Asociación Nacional de Psicooncología del Perú) y del Centro de Atención Psiconcológica “Desde el Jardín de los Cerezos”, dirigido a personas en situación vulnerable, la campaña Gotas de Esperanza proyecta cuadriplicar los minutos de asesoría que ofrecen actualmente estas instituciones, informó Alessandra Medina Aguad, Gerente de Field Marketing de cbc Perú.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

Para acceder a estas asesorías psicológicas, las pacientes deberán registrarse en el portal https://gotasdeesperanza.pe/, completando los datos solicitados. Luego de realizar este paso, el equipo de especialistas tomará contacto con el usuario para iniciar sus sesiones de apoyo. 

Gotas de Esperanza llega con la finalidad de seguir fortaleciendo la apuesta de San Carlos por ser el “Hidratador Oficial de Todos”, una tarea que tuvo origen el año pasado cuando la marca decidió ser un jugador activo y reforestar parte del Amazonas de nuestro país, conocido también como el pulmón del planeta tierra. 

Finalmente, Alessandra Medina señaló que parte del objetivo de negocio que tiene cbc Perú, embotellador de la marca, es contribuir de forma sostenible con planes y acciones que generen valor compartido en la comunidad.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.