La iniciativa ofrece apoyo psicológico adecuado a mujeres con este diagnóstico para enfrentar esta compleja etapa de sus vidas.
Ser paciente oncológico impacta considerablemente en la vida de las personas. Anualmente en Perú más de 6,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, siendo la salud mental uno de los aspectos menos atendidos durante esta enfermedad. Por esta razón, agua San Carlos, marca embotellada por cbc Perú, ha decidido crear esta iniciativa: Gotas de Esperanza.
La iniciativa llega con el fin de acumular minutos de asesorías psicológicas para que más mujeres puedan tener acceso a estas. Además, a través de la venta de una edición limitada de Agua San Carlos, la marca invita a todos los peruanos a hidratarse y a participar de esta campaña, que destinará parte de lo recaudado a entregar más minutos de asesoría especializada. Asimismo, el público en general podrá adquirir productos solidarios como bras deportivos de la marca que se pueden adquirir ingresando a la página web de BUNNYHOP o comprando merchandising en su plataforma e-commerce Venta al Hogar (VAH).
“San Carlos, es una marca cercana al consumidor y a sus necesidades. Por ello, lideramos esta acción para apoyar a las mujeres que atraviesan este difícil momento. De la mano de nuestros socios estratégicos ANPPE (La Asociación Nacional de Psicooncología del Perú) y del Centro de Atención Psiconcológica “Desde el Jardín de los Cerezos”, dirigido a personas en situación vulnerable, la campaña Gotas de Esperanza proyecta cuadriplicar los minutos de asesoría que ofrecen actualmente estas instituciones, informó Alessandra Medina Aguad, Gerente de Field Marketing de cbc Perú.
Para acceder a estas asesorías psicológicas, las pacientes deberán registrarse en el portal https://gotasdeesperanza.pe/, completando los datos solicitados. Luego de realizar este paso, el equipo de especialistas tomará contacto con el usuario para iniciar sus sesiones de apoyo.
Gotas de Esperanza llega con la finalidad de seguir fortaleciendo la apuesta de San Carlos por ser el “Hidratador Oficial de Todos”, una tarea que tuvo origen el año pasado cuando la marca decidió ser un jugador activo y reforestar parte del Amazonas de nuestro país, conocido también como el pulmón del planeta tierra.
Finalmente, Alessandra Medina señaló que parte del objetivo de negocio que tiene cbc Perú, embotellador de la marca, es contribuir de forma sostenible con planes y acciones que generen valor compartido en la comunidad.
*Contenido patrocinado