“Buscamos que durante el Dogday las mascotas y sus dueños puedan ser felices dentro de las oficinas y vivan un día distinto juntos” comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
Continuando con su política pet friendly, Ripley Perú realizó el viernes 11 de octubre una segunda actividad para sus colaboradores llamada #DogDay, la cual consistió en llevar a sus mascotas a las oficinas corporativas para compartir la jornada diaria. En esta oportunidad se contó con la presencia de más de 30 perritos que llenaron de alegría las diferentes áreas de la compañía.
“Somos consecuentes con nuestra política pet friendly. Eso lo demostramos a través de distintas acciones, por ejemplo, invitando a nuestros colaboradores a venir acompañados de sus mascotas al trabajo. Buscamos que durante el Dogday las mascotas y sus dueños puedan ser felices dentro de las oficinas y vivan un día distinto juntos” comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor
Esta iniciativa de la tienda por departamento tiene como objetivo generar conciencia y responsabilidad de tener mascotas, brindándole a todo el personal un día agradable y productivo junto a su engreído, creando una cultura corporativa saludable y produciendo beneficios positivos a todos los colaboradores de Ripley.
En esta oportunidad, la compañía sorprendió a sus colaboradores entregando a sus mascotas fotocheck y cintillo con colores corporativos, una tarjeta personalizada de bienvenida con el nombre de la mascota, junto a una bolsa de galletas a modo de detalle en los escritorios de sus dueños. Además, se colocaron depósitos señalizados para los desechos de las mascotas que asistieron.
Así mismo se llevó a cabo una feria, donde participaron empresas como: Groomers, SuperPet, AnimalChip y Brisas Fantasy, quienes llevaron diversos productos entre golosinas, placas con identificación y GPS para las mascotas y el servicio de veterinaria.
La firma del sector retail volvió parte de su identidad de marca la política pet friendly; por lo tanto, continúa impulsando distintas actividades durante el año para que tanto, colaboradores como clientes, puedan compartir un espacio con sus mascotas.
LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco
LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: