David Wigglesworth, director creativo ejecutivo de Grey London, aseguró que la campaña de Pringles combina lo inusual con lo que la gente ama y conoce.
En el Reino Unido, la nueva campaña de la icónica marca de snacks, Pringles, tiene como protagonista a su nueva gama multigrano. Desarrollada por la agencia Grey London, con la que ha trabajado en los últimos años la compañía, la propuesta publicitaria consiste en un breve anuncio que comienza con un grupo de amigos compuesto por dos chicas y un chico disfrutando de un refrigerio en el sofá.
De repente, uno de ellos comenta que la nueva oferta de Pringles es “maravillosamente diferente”, como la mascota hámster del chico. De pie, dentro de su jaula de vidrio, el pequeño animal ofrece un espectáculo tecno-dramático en el que no faltan el teclado y las luces de distintos colores sobre el mini escenario.
La nueva campaña de Pringles en Reino Unido
David Wigglesworth, director creativo ejecutivo de Grey London, comentó: “A nuestros cerebros les encantan las cosas que son moderadamente incongruentes: noticias nuevas combinadas con la comodidad de la familiaridad. Esto es lo que trae esta campaña, algo inusual y algo que conocemos y amamos. Igual, pero maravillosamente diferente, como Pringles Multigrano. ¿Y qué mejor para darle vida a todo esto que un hámster que toca el teclado y aulla?”.
El anuncio se transmitirá en televisión, vídeo a demanda, vídeo en línea y canales de redes sociales en el Reino Unido hasta el 15 de marzo. Además, se colocarán carteles de conciertos del tamaño de un hámster en distintos puntos de la ciudad de Londres.